¿Buscas un profesional para Reforma Express?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Reforma Express

La mayoría de las empresas de construcción suelen proponernos reformas que implican obras engorrosas, tienen un coste muy elevado, requieren una gran cantidad tiempo, y terminan siendo casi imposibles de realizar. Sin embargo, es posible comenzar una reforma rápida en una vivienda sin tener que invertir mucho dinero ni tiempo. Las reformas express son conocidas debido a que se hacen un lapso muy corto, 48hs como máximo. No tendrás tiempo de darte cuenta y estarás estrenando alguna reforma en tu hogar, porque una reforma por más pequeña que sea, logrará cambios extraordinarios en nuestra vivienda. El significado reforma ya no es un trámite complicado por el que debemos pasar para modificar nuestra casa, ganar confort y embellecer nuestro espacio.

Veamos a continuación algunos ejemplos de reformas express que podrás realizar en menos de 48hs y cambiarán radicalmente tu hogar.

Pinta las paredes y techos

Para el momento de una remodelación rápida en cualquier sector de nuestro hogar, el estado de las paredes y los techos es determinante, sobre todo por su importe visual. Podrás elegir entre una gran variedad de colores y acabados para tener un estilo único. Una técnica que funciona muy bien es pintar los techos de un color diferente al de las paredes para darle un toque de novedad al ambiente, recomendamos que el color del techo sea de un tono más claro que el de las paredes.

Ten en cuenta que para un resultado óptimo las paredes y techos no deben poseer grietas ni manchas de humedad que puedan resurgir pasado un tiempo, si es así deberás repararlas antes de pintarlas.

Renueva el suelo

El suelo es otro importante componente visual de cada instancia que ofrece muchas posibilidades. Podemos optar por suelos flotantes, pavimentos vinílicos o suelos cerámicos. Estos suelos ofrecen la ventaja de poder ser colocados sin necesidad de grandes obras y en poco tiempo.

Los suelos flotantes, son de fácil instalación gracias a su sistema de clic, pudiéndose colocar casi sobre cualquier soporte. Existen infinidad de acabados y texturas disponibles para elegir.

Los pavimentos vinílicos se caracterizan por su versatilidad y durabilidad. Este revestimiento plástico para suelos, cada vez más utilizado, ofrece una fácil instalación y miles de diseños, patrones, texturas y acabados. Además, son resistentes al agua y a la abrasión.

El suelo cerámico con baldosas de instalación es otra opción a tener en cuenta. Pueden montarse y desmontarse para utilizarse en otro espacio. Además son muy útiles ya que pueden alojarse instalaciones en su interior.

Tanto la pintura como los suelos pueden ser utilizados para renovar cualquier estancia de nuestro hogar.

Cocina nueva

Para poder cocinar mejor, tener más espacio y estar más cómodo es necesario una mini reforma, serán cambios pequeños que no te llevarán más de un día y sin realizar ninguna obra.

Cambia la encimera, será rápido y sencillo. Trabaja siempre bajo asesoramiento profesional ya que existen un sinfín de materiales y grosores, desde maderas a piedras naturales. No olvides planificar tu espacio de trabajo para poder cocinar plácidamente.

Renueva el fregadero. Cambiar el fregadero y las tomas es probable que sea una modificación costosa, pero si sustituyes solamente el fregadero no tardarás más de un día. Inclínate por los modelos más amplios para trabajar con mayor comodidad o aquellos con dos senos para una opción más funcional.

Sustituye el grifo de la cocina. Un grifo nuevo cambiará por completo la estética de tu lavabo. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, puedes elegir los grifos que poseen apertura central o los grifos de manguera que son más prácticos para piezas de menaje grandes.

Baño nuevo

Sustituye la bañera por un plato de ducha. Es una reforma económica con grandes ventajas, ganarás espacio y ahorrarás agua y energía. Podrás elegir entre diferentes materiales y estilos que se adaptarán a cualquier estética.

Renueva la grifería de lavabo y ducha. Al igual que en la cocina encontraremos modelos para todos los gustos, desde los que cuentan con apertura central y en frío que evitan que se encienda la caldera de forma automática, hasta los bimando.

Reemplaza el lavabo. Es un cambio rápido y efectivo, encontraremos una gran variedad de modelos. Puedes escoger los más livianos como los exentos o los suspendidos, para los baños más pequeños, y si posees un baño con mayor espacio te recomendamos los lavabos que incorporan más espacio de almacenaje.

Modificaciones en el salón

Instala una puerta corredera, son ideales para unificar estancias de forma visual y ahorran espacio. Podrás elegir entre diversos materiales como la madera y el policarbonato hasta puertas de metal o cristal, estas últimas un poco más caras.

Tira el tabique entre la cocina y el salón, el efecto amplía considerablemente las estancias con un estilo loft en donde el salón y la cocina quedan conectados. Si decides realizar esta reforma es preciso tener en cuenta la situación de radiadores, cables y tuberías.

Agregar una estantería de obra renovará radicalmente tu sala, living o comedor con una reforma que no llevará más de 24 horas. Aprovecha al máximo el espacio que poseas de pared a pared o del suelo al techo sin necesidad de muebles especiales. Podrás llenarla de libros o elementos decorativos que darán personalidad al espacio.

En el dormitorio

Reviste las paredes con paneles de viruta de madera. Este material sostenible y duradero, de fácil instalación, proporcionará un aislamiento acústico y térmico ideal para las zonas de descanso.

Coloca tiras de iluminación LED. Podrás delimitar zonas en un armario o vestidor, o iluminar la zona del cabecero. No solo mejorarás la estética de la habitación, sino que también ahorrarás consumo energético. Estas luces, si bien son más caras, consumen mucha menos electricidad que las bombillas comunes, por lo que la inversión inicial es recuperada al poco tiempo.

Coloca un cabecero de obra. Estos son una muy buena opción si necesitamos esconder instalaciones eléctricas, o simplemente deseamos dar un acabado diferente al dormitorio. Podrás integrar las mesas de noche ganando espacio, y en cuanto a acabados encontrarás infinidades de materiales, desde la madera hasta el microcemento.

Cambia el significado de la palabra reforma y anímate con estos pequeños cambios express, veras los enormes resultados que conseguirás en tan poco tiempo. ¡Manos a la obra!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí