¿Buscas un profesional para Reforma Express en Valencia?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Reforma Express en Valencia

¿No deseas realizar grandes reformas? ¿Deseas darle un toque nuevo a tus espacios, pero sin revolucionar tu hogar entero? ¿Tu presupuesto es ajustado? Es momento de conocer las reformas express.

La palabra reforma ha dejado de ser un sinónimo de obras eternas, presupuestos altos y cantidades infinitas de escombros. Es posible comenzar una reforma rápida en una vivienda sin tener que invertir mucho dinero ni tiempo. Las reformas express son conocidas debido a que se realizan en un lapso muy corto, 48hs como máximo. Antes de darnos cuenta estaremos estrenando alguna modificación en nuestro hogar.

Veamos a continuación algunos ejemplos de reformas express:

Reforma tu cocina

Renueva el fregadero. Los de un seno y medio o dos senos son muy prácticos y cómodos, tendrás más espacio en la zona de trabajo.

Si deseas sumar metros a la cocina, puedes tirar el tabique que lo comunica con el comedor, de esta manera abrirás el espacio y ganarás luz. Si decides realizar esta reforma es preciso tener en cuenta la situación de radiadores, cables y tuberías.

Sustituye el grifo de la cocina. Un grifo nuevo cambiará por completo la estética de tu lavabo. Puedes elegir los grifos que poseen apertura central o los grifos de manguera que son más prácticos para piezas de menaje grandes, elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Modificaciones en el salón

Instalar una puerta corredera es ideal para unificar estancias de forma visual y ahorrar espacio. Encontraremos en el mercado diversos materiales como la madera y el policarbonato hasta puertas de metal o cristal, siendo estas últimas un poco más caras.

¿Tu salón no tiene persianas? Invertir en una puede resultar interesante, podrás controlar la luz, reforzarás el aislamiento térmico-acústico y ganarás seguridad.

Agregar una estantería de obra renovará tu salón o comedor. Aprovecha al máximo el espacio que tengas de pared a pared y del suelo al techo sin necesidad de muebles especiales. Podrás llenarla de libros o elementos decorativos que darán personalidad al espacio.

Renueva tu baño

Si estás cansado de ver siempre los mismos azulejos, pero no deseas entrar en gastos para sustituirlos por unos nuevos, puedes optar por pintarlos con esmaltes especiales. Es una gran opción para darle un nuevo aire a la decoración del cuarto. Para la elección de los colores te recomendamos valorar los tonos predominantes en la encimera y en los muebles de la cocina, para poder combinarlo de la mejor manera. Ten en cuenta que es muy importante utilizar las pinturas adecuadas para un resultado óptimo.

Reemplaza tu lavabo, es un cambio rápido y existen una gran variedad de modelos. Puedes escoger entre los más livianos, así podrías instalar uno suspendido y aprovechar el espacio que queda por debajo para agregar un lugar de almacenaje.

Si deseas ganar espacio puedes sustituir la bañera por un plato de ducha. No solo ganarás espacio, sino que ahorrarás aproximadamente un 70% en el consumo de agua. Los platos de ducha son mucho más fáciles de limpiar que las bañeras, menos peligrosos ya que poseen materiales antideslizantes, y para personas con movilidad reducida son mucho más prácticos.

Renueva tu dormitorio

Agrega un nuevo cabecero que cubra todo el ancho de la pared y aprovecha la repisa como un espacio que pueda contener libros, cuadros u otros adornos. En el mismo puedes integrar la lámpara con un brazo movible para ajustarlo según el momento y de esta manera ganar espacio en la mesa de noche.

Si tu habitación es pequeña puedes optar por un armario con puertas correderas que vaya del suelo al techo, así parecerá empotrado y utilizarás mucho mejor el espacio.

Mejoras para realizar en cualquier sector de la casa

Iluminación: una correcta iluminación significa una importante fuente de bienestar, incluye en tus espacios las lámparas LED. Puedes crear un ambiente completamente diferente en cualquier habitación, dormitorio, cocina, baño o sala. Utilízalas para delimitar zonas en un ambiente. En la cocina, por ejemplo, puedes agregar tiras de LED debajo de las alacenas para iluminar el fregadero, esto hará tu cocina más atractiva además de iluminar esa zona que a veces es más oscura que el resto. Las luces LED consumen mucho menos energía por lo que si bien son más caras que las bombillas comunes, ahorrarás en el consumo energético recuperando rápidamente la inversión inicial.

Pintura en paredes y techos: la pintura es el instrumento ideal para dar un aire renovador a cualquier espacio por poco dinero, de manera sencilla y rápida. Si el espacio es pequeño puedes optar por pintar las paredes con colores claros, de esta manera ampliarás las dimensiones y el efecto óptico de la habitación. Si el techo es alto puedes pintarlo de un color más claro que el de las paredes para conseguir el mismo efecto de amplitud.

Ten en cuenta siempre que las paredes deben estar en buen estado, sin grietas o manchas de humedad que puedan resurgir pasado un tiempo. Si existen estos inconvenientes deberás repararlos antes de comenzar a pintar para que el resultado final sea el deseado.

Renueva el suelo: existen hoy en día muchísimas opciones de pavimentos que no necesitan levantar el suelo antiguo para colocar el nuevo, su único condicionante es que el suelo esté nivelado. Encontraremos en el mercado una extensa variedad de pisos: pavimentos laminados, pavimentos de pvc o vinílicos, suelo de microcemento, suelo de resina, baldosas machihembradas, pisos flotantes, cada uno te ofrecerá características y ventajas diferentes. En el caso de no estar nivelado el suelo deberás colocar una capa de mortero cemento para nivelar y formar un soporte estable para el nuevo pavimento

Otra opción para mejorar tus suelos son las alfombras. Estas son ideales para los suelos fríos o con imperfecciones, multiplicarán la calidez y mejorarán la estética del espacio. Existen en todos los estilos, medidas y materiales, siendo muy fácil de integrarlas a la estética de nuestro hogar.

Renueva los tejidos: son un elemento imprescindible en cualquier parte de la estancia. Apuesta por colores de temporada, alegres y desenfadados. Cambia las cortinas, cojines, toallas, así como la ropa de cama. Sustituir estos complementos por otros de colores, estampados y tejidos diferentes, pueden ser una alternativa para renovar el espacio.

Son muchas las opciones que encontraremos para renovar nuestra vivienda sin necesidad de obras que demanden mucho tiempo y dinero. ¡Es hora de darle a tu hogar un aire nuevo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí