¿Buscas un profesional para Reforma Express en Sevilla?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Reforma Express en Sevilla

En el momento de querer realizar cambios en nuestro hogar, es posible que nos encontremos con empresas que nos proponen reformas con obras que poseen un coste elevado y un tiempo de dedicación y esfuerzo del cual no disponemos. Es común pensar en la palabra reforma y asociarla con escombros, polvo y obreros que hacen desaparecer la tranquilidad de nuestro hogar por mucho tiempo. Sin embargo, es posible, cambiando algunos puntos básicos, realizar una reforma rápida en la vivienda sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Con una reforma exprés podremos sentir que nuestra vivienda cambia. Sin tiempo de pensar, de un momento a otro estaremos estrenando algo nuevo en nuestro hogar. A través de las reformas exprés lograremos cambiar nuestra vivienda y ganar confort en menos de 48 horas.

Lo primero que debemos hacer es realizar un recorrido por nuestra casa, coge lápiz y papel y anota lo que te gusta y no de ella, qué sientes que debería cambiar en cada ambiente. Ten en cuenta que en lo que respecta a reformas y modificaciones del hogar, un cambio que imagines, por más pequeño que sea, puede ser muy importante. Estos pequeños detalles, son los que, sumados, lograrán un aire renovado en todo tu hogar.

Podemos decir que existen reformas que son comunes para todos los espacios y reformas particulares para cada sector de nuestro hogar. Veamos a continuación algunos ejemplos.

Mejoras para realizar en cualquier sector de la casa

Iluminación: una correcta iluminación significa una importante fuente de bienestar, incluye en tus espacios las lámparas LED. Las luces LED consumen mucha menos energía por lo que, si bien son más caras que las bombillas comunes, ahorrarás en el consumo energético recuperando rápidamente la inversión inicial.

Podrás crear un ambiente completamente diferente en cualquier habitación, dormitorio, cocina, baño o sala. En la cocina, por ejemplo, puedes agregar tiras de LED debajo de las alacenas para iluminar el fregadero, esto embellecerá tu cocina además de iluminar esa zona que a veces es más oscura que el resto. También son muy útiles para delimitar zonas en un ambiente.

Ventanas y marcos: si estas no se encuentran en mal estado y deban ser sustituidas, te recomendamos lijarlas y pintarlas, de esta manera tus ventanas parecerán nuevas. Si lo deseas, puedes colocar cortinas que además de modificar el aspecto de la estancia funcionarán como aislantes para evitar el exceso de frío o calor.

En el caso de que tus ventanas se encuentren en mal estado y sea momento de cambiarlas, una muy buena opción son las ventanas de PVC con doble vidrio aislante. Estas ventanas, junto con este tipo de vidrios, poseen muchísimas ventajas: una larga vida útil, no necesitan ser pintadas, obtendrás un aislamiento termo acústico que casi ningún material te ofrecerá y son 100% reciclables por lo que es un material respetuoso con el medioambiente.

Pintura en paredes y techos: la pintura es el instrumento ideal para dar un aire renovador a cualquier espacio por poco dinero, de manera sencilla y rápida. Si el espacio es pequeño puedes optar por pintar las paredes con colores claros, de esta manera ampliarás las dimensiones y el efecto óptico de la habitación. Si el techo es alto puedes pintarlo de un color más claro que el de las paredes, de esta manera conseguirás aún más el efecto de amplitud y estéticamente la combinación de tonalidades realzará tu espacio.

Ten en cuenta siempre que las paredes deben estar en buen estado, sin grietas o manchas de humedad que puedan resurgir pasado un tiempo. Si existen estos inconvenientes deberás repararlos antes de comenzar a pintar para que el resultado final sea el deseado.

Renueva el suelo: existen hoy en día muchísimas opciones de pavimentos que no necesitan levantar el suelo antiguo para colocar el nuevo, su único condicionante es que el suelo esté nivelado. Encontraremos en el mercado una extensa variedad de suelos: pavimentos laminados, pavimentos de PVC o vinílicos, suelo de microcemento, suelo de resina, baldosas machiambradas, suelos flotantes, cada uno con sus características particulares. En el caso de no estar nivelado deberás colocar una capa de mortero de cemento para nivelar y formar un soporte estable para el nuevo pavimento.

Otra opción para mejorar tus suelos son las alfombras. Estas son ideales para los suelos fríos o con imperfecciones, multiplicarán la calidez y mejorarán la estética del espacio. Existen diversos estilos, medidas y materiales, por lo que no tendrás inconveniente de encontrar la más adecuada para tu espacio.

Renueva los tejidos: son un elemento imprescindible en cualquier parte de la estancia. Apuesta por colores de temporada, alegres y desenfadados. Cambia las cortinas, cojines, toallas, así como la ropa de cama. Sustituir estos complementos por otros de colores, estampados y tejidos diferentes, pueden ser una alternativa para renovar el espacio, te sorprenderá el gran cambio que lograrás en los ambientes con esta pequeña renovación.

Reformas para la cocina

Modifica el color de tus alacenas o armarios pintándolos del color que más te guste. El blanco, por ejemplo, es muy utilizado ya que posee la virtud de agrandar los ambientes, aunque también puedes optar por colores que combinen con los elementos que ya posees en la cocina para crear un ambiente más colorido y con personalidad.

Puedes unir tu cocina con el salón tirando abajo un tabique, de esta manera ganarás amplitud sumando los espacios. Si deseas no perder la independencia de cada ambiente puedes diferenciarlos utilizando diferentes muebles y pintando las paredes de colores diferentes.

Renueva la grifería, son fáciles de instalar, reducirás considerablemente el consumo de agua ya que las nuevas generaciones de grifería poseen dispositivos para lograrlo y además conseguirás una personalidad nueva en tu cocina.

Reformas para el salón

Si tus ventanas no tienen persianas considera la posibilidad de invertir en unas. Podrás controlar la luz, reforzarás el aislamiento térmico-acústico y ganarás seguridad.

Tu sala de comedor o salón puede cambiar significativamente si agregas una estantería de obra. Las estanterías de obra dan personalidad, pueden contener libros, discos o cualquier otro elemento decorativo. Es una instalación rápida, limpia y económica.

Reformas para el baño

Sustituye la bañera por un plato de ducha, ganarás espacio, ahorrarás agua y energía. Es una reforma económica con grandes ventajas. Podrás elegir entre diferentes materiales y estilos que se adaptarán a cualquier estética.

Reemplaza el lavabo. Es un cambio rápido y efectivo, y encontrarás una gran variedad de modelos. Si el lavabo se encuentra en buen estado una opción inteligente es cambiar las griferías por unas nuevas cromadas, el brillo del cromado renovará el espacio. También puedes empotrar la grifería para ampliar la habitación.

En el dormitorio

Reviste las paredes con paneles de viruta de madera. Este material es sostenible y duradero, de fácil instalación, que además ofrecerá un aislamiento termoacústico ideal para las zonas de descanso.

Coloca un cabecero de obra. Estos son una muy buena opción si necesitamos esconder instalaciones eléctricas, o simplemente deseamos dar un acabado diferente al dormitorio. Encontrarás infinidades de materiales, desde la madera hasta el microcemento. Al colocar estos cabeceros quizá no sea necesario ya las mesas de noche, por lo que ganarás espacio.

Como ves, son muchísimas las posibilidades de modificar tu hogar sin necesidad de obras interminables. Olvídate de la palabra reforma como algo molesto y atrévete a modificar tu hogar con las reformas exprés. ¡Buena suerte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí