¿Buscas un profesional para Reforma Express en Madrid?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Reforma Express en Madrid

Cuando escuchamos la palabra reforma se nos vienen a la mente montañas de escombros, polvo, presupuestos, materiales, etc. Pero es momento de olvidarte de eso, la palabra reforma ya no es sinónimo de obras que perduran en el tiempo. Si tu casa ya no es de tu gusto es momento de hacer cambios para renovar y construir la vivienda que deseas. ¡Sin necesidad de obras engorrosas!

Para ello debes pensar qué te gusta hacer en tu hogar: ¿Recibir a tu familia? ¿Compartir con amigos? ¿Relajarte en el salón? Visualiza lo que quieras renovar en tu vivienda y con las reformas express no tendrás tiempo de darte cuenta que ya estarás estrenando algo nuevo en tu hogar. Es mucho más rápido y fácil de lo que crees.

Lo que deberías hacer para comenzar es pensar en qué ambientes deseas sentir un aire renovado, por más pequeño que te resulte el cambio anótalo, cuando esos detalles vayan sumándose verás como todo el espacio se renueva. Aquí te daremos algunos consejos para que en tu cocina,salón,dormitorio, cocina o baño comiences una reforma express.

En el baño: si en tu baño tienes poco espacio o quieres que éste quede con un estilo más minimalista intenta instalar inodoros con depósito oculto. Con esta opción debes prever siempre el espacio dentro de la pared para que pueda ser ubicado. También puedes cambiar tu inodoro empotrado al piso por uno de diseño volado.

Reemplaza tu lavabo, es un cambio rápido y existen una gran variedad de modelos. Puedes escoger entre los más livianos, así podrías instalar uno suspendido y aprovechar el espacio que queda por debajo para agregar un lugar de almacenaje.

Tanto en el lavabo como en la ducha puedes renovar la grifería, hay modelos que se ajustan a todos los estilos. Podrás elegir entre los de apertura central que tienen el mando en una sola palanca o los bimando, con dos palancas separadas, una fría y otra caliente.

Cambia tu cortina de ducha por una mampara, selecciona una perfilería de aluminio o acero inoxidable con un vidrio de 5 a 8 mm. Esto modificación ampliará tu baño de forma significativa, le dará un aspecto renovado y de gran nivel.

En la cocina: renueva la encimera, para esto necesitarás asesoramiento profesional, ya que existe un amplio catálogo de materiales y grosores, desde madera y piedras naturales. Puedes ampliar tu espacio de trabajo para poder cocinar a gusto.

Puedes cambiar el fregadero, no te costará más de un día, puedes elegir entre modelos más amplios para poder lavar con más comodidad o aquellos que poseen dos huecos de una manera más funcional.

Cambiando también el grifo de la cocina tu zona de lavado tendrá una estética completamente diferente. Los grifos de manguera pueden resultar más prácticos.

Cambia el color de tus alacenas o armarios de cocina, el blanco es un color que puede ampliar el espacio. Agrega barrales para poder colgar tus utensilios sumado con algunos adornos florales o plantas.

Si posees un tabique que divide tu cocina de otro ambiente puedes tirarla abajo por completo y agregar una corredera de cristal, ganarás más luz y abrirás un poco más el espacio. Si prefieres puedes solo tirar la mitad de la pared que divide tu cocina de otro ambiente, creando una ventana que puedes cerrar por completo con un cristal o agregar unas sillas y una madera para crear una barra para desayunar.

En el salón o comedor: pintar las paredes puede ser una de las opciones más sencillas y económicas con muy buenos resultados. Pintar una sola pared genera un dinamismo diferente en tu salón o puedes también agregar algún empapelado que vaya con los colores y estilo de tus muebles.

Renueva el espacio con los suelos vinílicos, no necesitarás levantar el suelo anterior, por lo que las obras se reducirán. Además, los suelos vinílicos tienen la ventaja de imitar los acabados como la madera de una forma muy realista.

Agrega una estantería de obra, renovará radicalmente tu salón o comedor con una reforma que no lleva más de 24 horas. Puedes aprovechar al máximo el espacio que poseas de pared a pared o del suelo al techo sin necesidad de muebles especiales. Una estantería de obra le da a tu salón un toque personal, ya que puedes llenarla de libros, o cualquier elemento decorativo que prefieras.

Existen perfiles de última generación que son muy ligeras, lo que facilita que la entrada de luz sea mayor. Si tu salón posee poca entrada de luz puedes cambiar tus viejas ventanas por unas de PVC, lo que además mejora el aislamiento acústico, la seguridad y ahorra hasta un 70% de energía.

En el dormitorio: reviste las paredes con paneles de estilo madera, es un material noble y muy duradero. Posee una fácil instalación y varias ventajas. Proporciona aislamiento térmico y acústico, algo que viene muy bien para la zona de descanso. Además, el estilo madera es una tendencia en decoración.

Instala un cabecero de obra. Así como la estantería de obra en una sala o comedor da personalidad a ese espacio lo mismo pasa si colocas una en tu habitación. Pueden integrarse las mesas de noche sin problemas para tener más espacio.

Tus armarios pueden lucir diferente agregándole unos espejos. Pueden ir dentro de las puertas, lo que al abrirlas amplía el espacio o mejor aún por fuera, recubre toda la puerta, sentirás como se genera una sensación de amplitud. También puedes cambiar las puertas por unas correderas, instalar un armario desde el suelo hasta el techo. El armario parecerá empotrado y así aprovecharás mucho mejor los metros de tu dormitorio.

Agrega iluminación LED en cualquiera de los espacios que nombramos anteriormente. Existen diferentes estilos, bombillas, puntuales o tiras, cálidas o frías. Puedes jugar con los diferentes colores, además ahorrarás mucha energía.

La palabra reforma ya tiene un nuevo significado, alejado de los dolores de cabeza que traen las obras. Las reformas express van a ayudarte a conseguir la renovación que necesita tu hogar sin mucho tiempo y dinero. ¡Buena suerte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí