¿Buscas un profesional para Reforma Express en Barcelona?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Reforma Express en Barcelona

Al momento de pensar en reformas para nuestra vivienda se nos vienen a la mente obras, montañas de escombro, polvo, obreros, presupuestos y muy poca tranquilidad en nuestro hogar. Pero es momento de verlo de otra manera, con una reforma express podemos conseguir un cambio en nuestra vivienda. De un momento a otro estaremos estrenando algo nuevo en nuestro hogar, por más pequeña que parezca la reforma, ésta logra cambios radicales. Mediante las reformas express conseguiremos modificar nuestra vivienda y ganar confort en menos de 48 horas.

Para comenzar, lo que debes hacer es revisar tu casa ¿qué ambientes necesitan un cambio? por más pequeño que sea no lo dudes, esos cambios son los que a la larga van a dar un aire renovado a todo tu hogar. Existen ideas para hacer reformas express en baños, cocinas, dormitorios y salones. Veamos a continuación algunos ejemplos.

En la cocina: puedes hacer varias reformas dentro de tu cocina, a un tabique puedes reemplazarlo por una corredera de cristal. Esto dará a tu hogar más luz y abrirás el espacio sin perder la intimidad.

Si tu cocina está dividida del salón o el comedor puedes unirlos tirando abajo el tabique, ganarás amplitud sumando los espacios. Utiliza diferentes muebles para cada espacio y evitarás perder la independencia de cada ambiente.

Otra opción es tirar solo la mitad del tabique creando una ventana, a la cual le puedes dar dos funcionalidades. La primera, puedes crear una barra para desayunar si además añades un par de sillas; y la segunda, simplemente colocar un cristal para darle un toque estético y atractivo al ambiente.

Puedes cambiar el color de tus alacenas o armarios. Te recomendamos el color blanco ya que tiene la virtud de agrandar los ambientes, aunque también puedes utilizar colores que combinen con los de la cocina, creando una estética original y en armonía.

A veces no es cuestión de una gran obra, solo con darle una mano de pintura, limpiarla y con un poco de orden tu cocina puede verse como nueva.

En el baño: existen un sinfín de cambios que puedes realizar para renovar tu baño y sentirte en un ambiente nuevo. ¿Todavía tienes cortinas de ducha? Puedes cambiarla por una mampara con una buena perfilería de aluminio o acero inoxidable, un vidrio de 5 a 8 mm, más un acabado antical podrás obtener una mampara de fácil mantenimiento.

¡Renueva tu inodoro! Si tienes uno de pedestal, cámbialo por uno de diseño suspendido. Con este simple cambio tu baño parecerá nuevo, además este diseño tiene la ventaja de ser más fácil de limpiar.

El cambio de tu lavabo sería el más significativo ya que es lo que más se utiliza y casi siempre lo primero que divisamos al entrar en el ambiente. Si posees uno redondo cámbialo por uno cuadrado o viceversa, existen infinidad de modelos que pueden darle a tu baño una renovación espléndida.

Si tienes una bañera y no la utilizas puedes cambiarla por un plato de ducha. Encontraremos platos de duchas de diferentes materiales y estilos que se adaptan a cualquier estética. Realizar este cambio ofrece muchas ventajas, ahorrarás energía y agua, mejorarás la accesibilidad a la ducha y su limpieza será mucho más sencilla.

En el salón o comedor: reemplaza tus viejas ventanas por unas de PVC con doble vidrio, estas mejorarán el aislamiento termo-acústico, evitando que ingresen ruidos molestos del exterior, así como también mantendrá la temperatura dentro de tu hogar, y evitará que las bajas o altas temperaturas del exterior ingresen. Con este tipo de ventanas podrás ahorrar hasta en un 70% de consumo energético.

Invertir en una persiana puede resultar interesante, podrás controlar la luz, reforzarás el aislamiento térmico-acústico y ganarás seguridad.

También puedes optar por pintar una sola pared, del color que más desees, recuerda que al seleccionar el color, debe estar en armonía con el resto de los colores de la habitación.

Tu comedor o salón pueden cambiar rotundamente si agregas una estantería de obra. Las estanterías de obra dan personalidad, pueden contener libros, discos o cualquier otro elemento decorativo. Se aprovecha el espacio al máximo sin agregar muebles adicionales. Es una instalación rápida, limpia y económica.

En el dormitorio: esta área del hogar también puede verse diferente pintándola de otro color o agregando espejos en las puertas de los armarios. Esto generará la sensación de amplitud en tu dormitorio y conseguirás más iluminación.

Agrega un nuevo cabecero y aprovecha la repisa como un espacio para tus libros, cuadros u otros adornos. Puedes hacerlo de forma que cubra todo el ancho de la pared e integrar la lámpara con un brazo movible para ajustarlo según tus necesidades. Con la lámpara integrada ganarás espacio en tus mesas de luz.

Si tienes una habitación pequeña puedes optar por un armario con puertas correderas que vaya del suelo al techo, así parecerá empotrado y utilizarás mucho mejor el espacio.

Cambia la iluminación, incluye lámparas LED. Puedes crear un ambiente completamente diferente en cualquier habitación, dormitorio, cocina, baño o salón. Utilízalas también para delimitar zonas en un ambiente. En la cocina puedes agregar tiras de LED, debajo de las alacenas para iluminar el fregadero, esto favorecerá a tu cocina, además de iluminar esa zona que a veces es más oscura que el resto. Con las luces LED puedes obtener luz directa o indirecta, puedes jugar con los tipos de iluminación para crear ambientes ideales para el confort. Además, de todas sus funciones estéticas, las luces LED consumen mucho menos energía por lo que también ahorrarás en el consumo energético.

Olvídate de la palabra reforma como algo molesto y que lleva mucho tiempo. Atrévete a las pequeñas reformas express y verás cómo consigues sorprendentes resultados en muy poco tiempo y por muy poco dinero. ¡Buena suerte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí