¿Buscas un profesional para Reforma de Cocina?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

picto1

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

picto1

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

picto1

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

¿Necesitas información?

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Reforma de Cocina

Pintura de paredes y techos

¡Dale vida a tus paredes y al techo de tu cocina con una renovadora capa de pintura! Pero si es fácil elegir el color de tu hogar, saber cuál es el tipo de pintura más apropiado es harina de otro costal…¿un sentimiento de desconcierto te invade cuando estás expuesto ante el dilema de la pintura acrílica o glicero, o de la pintura con o sin disolvente?

Es normal, déjate aconsejar por el pintor profesional que te recomendaremos. Sabrá ayudarte en la elección de un material adaptado a las particularidades de tu cocina,uno que sea resistente a la suciedad e incluso se pueda limpiar. Que pueda soportar productos de limpieza es una de las características para dicha pintura, ya que la cocina es el teatro de múltiples agresiones (manchas de grasa, condensaciones de vapores de cocción, salpicaduras) y dos lugares en particular son víctimas de la suciedad : la pared de detrás de la zona de cocina, sujeta al calor y a las manchas de grasa, y la zona del fregadero, expuesta a la humedad y al moho.

Instalación de revestimientos de suelo

En la cocina, zona activa y laboriosa de la casa, los revestimientos de suelo tienen que desempeñar un doble papel : estético y práctico. Su diseño tiene que estar acorde con los muebles y con las habitaciones cercanas a la cocina, y sus propiedades tienen que resistir al calor, los golpes, las salpicaduras y los rasguños.
Te recomendaremos un profesional que te asista en la elección de un revestimiento para el suelo duradero y que se adapte a tu gusto estético, para que tu cocina no sólo sea bonita, sino que también tenga una larga vida. Te explicará las diferentes opciones de revestimiento de suelo : azulejos cerámicos, piedra natural, laminado, microcemento…

Renovación de muebles, cajones y puertas

¿Las puertas y los cajones de tu cocina están pasados de moda ? ¿Son demasiado viejos y se han estropeados? Quotatis podrá recomendarte un carpintero para este tipo de obras, y facilitarte el contacto con él. Sabrá renovar el aspecto de tus muebles pero respetando su esencia.
La renovación que brindará a los cajones y a las puertas dependerá de tu elección: se adaptará a tus gustos, que sea contemporáneo, rústico, sobrio y etéreo o vivo y colorido. Según tus deseos, podrá destacar las vetas de la madera o, al contrario, atenuarlas, usar una pintura mate o brillante…también, si son muebles fijos, desmontará las puertas y los cajones, y protegerá los elementos como los mangos de los cajones mientras pinta la estructura. Preparará correctamente la madera a la fase de pintura recurriendo al lijado, al barniz y a la pátina. ¡Seguro que tendrás una obra realizada con mucho esmero!

Instalación de muebles nuevos

Si tu cocina te parece incómoda, es muy probable que haga falta modificar la disposición de los muebles. A menudo, no se necesita ampliar la superficie de la cocina, ¡Pero sustituir muebles inadaptados por un mobiliario ingenioso puede cambiar tu habitación y tu forma de cocinar !
Los expertos que vamos a aconsejarte saben todas las astucias y los trucos mágicos para ganar espacio adicional y elegir contigo muebles ergonómicos. Según tus necesidades, te recomendarán un plan de disposición óptimo de los muebles así como elementos prácticos como una isla de cocina, un cacerolero, o un cajón de rincón por ejemplo. Hasta el último detalle, perfeccionarán el espacio de tu cocina.

Instalación de una encimera

Elemento clave para preparar tus comidas, la encimera es una superficie de intenso trabajo donde los alimentos son manipulados, cortados, vaciados, exprimidos…por eso, hace falta que sea sencilla de limpiar y bastante sólida para aguantar los golpes y resistir los rasguños.
Los profesionales con los que vamos a ponerte en contacto bien saben los materiales existentes para obtener una buena encimera, desde la tradicional cerámica hasta la última moda del vidrio, pasando por el acero inoxidable de estilo industrial o el granito. Te presentarán tanto estos materiales como los productos con un efecto decorativo que se puede aplicar en la encimera (hormigón pulido, efecto aluminio…), o con un efecto protector como barnices resistentes a los rayados. Además, los artesanos recomendados por Quotatis podrán aconsejarte la superficie ideal de tu nueva encimera, con respecto a tus costumbres para cocinar y a la configuración de tu interior, ya que también las dimensiones de esta zona tienen importancia.

Instalación o sustitución de aparatos electrodomésticos

¿Tus aparatos electrodomésticos ya no son prácticos para cocinar? ¿Falta de potencia, son incómodos y están pasados de moda? Quotatis te recomendará expertos que conocen los últimos modelos de hornos, de lavavajillas, de campanas y otros aparatos.
Entre estas largas categorías, te ayudarán a elegir los modelos que cubran tus necesidades y entren dentro de tu presupuesto. Instalarán los materiales y, además, te explicarán su funcionamiento y te darán consejos para el mantenimiento de las máquinas y el ahorro de energía.

Instalación de fontanería nueva

Sustituir materiales deteriorados como el acero galvanizado o adaptarse a las normativas que prohíben el plomo o el hierro galvanizado son ejemplos de motivos por los que tienes que instalar una nueva fontanería mientras estás reformando tu cocina.
Tienes que aprovechar la situación de obras para esta instalación, ya que si un día ocurre una avería, lo sufrirás más que en este periodo de reforma y además, es muy probable que te cueste más que ahora. Nos encargarémos de ponerte en contacto con un fontanero que realizará eficazmente la nueva instalación.

Instalación eléctrica nueva

El uso de aparatos electrodomésticos y las horas tras cocinar o charlar necesitan una electricidad fiable y segura. Pero la cocina es también un caso especial para el sistema eléctrico, ya que no sólo alimenta muchos aparatos, sino que es una zona expuesta a la humedad. Por estos motivos te aconsejaremos un electricista que examinará tu cocina y determinará contigo cómo incorporar una nueva instalación eléctrica, antes de realizar las obras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí