¿Buscas un profesional para Reforma de Baño?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Reforma de Baño

Es posible que estés pensando en darle un cambio a tu baño. Pasa el tiempo y el aseo de tu casa se ha quedado totalmente anticuado, empiezan a aparecer las primeras averías restándonos confort en nuestro día a día. Adquiriste tu hogar con una bañera y te das cuenta del poco uso que le das y del espacio que ganarías sustituyéndola por una sencilla ducha. Te parece que los azulejos color ocre ya no van contigo y quieres darle un aspecto más rompedor a tu baño.

Es posible que alguno de estos sea tu caso y quieras darle un pequeño gran vuelco a tu hogar, reformando tu baño y adecuándolo a tus necesidades. Sí es así no dudes en contactar con Quotatis, rellenando nuestro breve formulario podrás tener rápidamente hasta 4 presupuestos diferentes para que compares y decidas sin compromiso alguno.

Suelos y pavimentos

¿Hay personas mayores en la casa? Quizá sea el momento de cambiar el suelo de tu baño y buscar pavimentos antideslizantes que eviten posibles caídas y resbalones por el agua del aseo. Todos los materiales que estás buscando y los que se adapten mejor a tu baño. Un profesional se pondrá en contacto contigo y hará un estudio de tus necesidades.

Pintura y azulejos

Un cambio sencillo y muy eficaz es el de darle otra apariencia a nuestro baño cambiando su color o sus azulejos. Buscar el color apropiado para un baño pequeño y poco luminoso o adecuar los azulejos a un baño de estilo nórdico. Buscaremos a los especialistas y darán un vuelvo de 360º a tu baño. ¡Llámanos!

Fontanería

¿Cuáles son los materiales más apropiados para mi baño? ¿Qué diferencia hay entre las tuberías de plástico y las metálicas? ¿Cuáles soportan mejor la presión del agua? Existen diferentes tipos de tuberías para el hogar, se subdividen dependiendo de sus características para su diferente uso.

Tuberías de plástico

PVC: diseñada para el transporte de agua a alta presión. Pero no es adecuada para aguas calientes, no soportan bien el calor y podría ser un problema en nuestro baño.

CPVC: soportan bien las altas temperaturas, resisten el calor y el frío. Esta característica se da gracias a su mayor cloración.

PEX: resisten temperaturas mucho más elevadas que las CPVC. Suelen ser diferenciadas con colores rojo o azul, dependiendo del agua que transporten.

PolyPipe: se centran en el agua a altas presiones, son rígidas, de color negro y suelen ser utilizadas en los exteriores de las casas.

Tuberías de metal:

Cobre: resisten muy bien las altas temperaturas y la corrosión con el paso del tiempo. Existen diferentes medidas y diámetros.

Acero inoxidable: menos asequibles y difíciles de adquirir. Soportan muy bien la corrosión por el transporte de agua.

Galvanizadas: resisten la corrosión y la oxidación. Similares a las tuberías PEX, pero menos económicas. Son poco utilizadas.

Grifos

¿No sabes el tipo de grifos que existen en el mercado? ¿Desconoces cuál es el más apropiado para el tipo de baño que estás buscando? ¿No sabes cuánto cuesta cada uno o qué diferencias hay entre unos y otros? ¿Estás buscando un Mezclador Termostático? ¿Quizá un grifo Monomando? Te echaremos un cable, contacta con nosotros y te lo haremos fácil; tendrás los contactos de confianza que necesitas.

Ducha o bañera

Decidirnos por una bañera o una mampara a veces puede ser una decisión compleja, a pesar de que se trate de un trabajo de fácil instalación y reparación. Una bañera nos asegurará momentos de pleno confort y aportará elegancia al lavabo. Pero en contra, nos restará mucho espacio en la sala y una mampara nos dará funcionalidad y ahorraremos espacio y agua. Existen además multitud de formas y materiales, para investigar y decidirnos. Tendremos desde las más clásicas a los diseños más modernos y minimalistas.

En cambio una ducha será mucho más accesible y cómoda, además será una garantía de seguridad ante resbalones o posibles caídas. También nuestras facturas nos lo agradecerán, el gasto de agua es mucho más reducido cuando utilizamos una mampara en vez de una bañera. Podremos reducir el gasto medioambiental y además ganaremos en distribución y amplitud. Eso sí, no tendremos opción a placenteros baños de relax o a jugar con los peques en la hora del baño.

Siempre tendremos que valorar nuestras necesidades y prioridades, para finalmente decantarnos por la opción más adecuada a nuestro proyecto ¡Ahora toca meditar y decidir!

Lavabo o pila

¿Qué diseño elijo? ¿Me decanto por una pila o por un lavabo? ¿Cuál se adapta mejor a personas discapacitadas? Una pila suele ser más sencilla y minimalista que una lavabo, pueden incrustarse en muebles de baño y ocultar su fontanería. Existen muchos tipos y diseños, su instalación es muy rápida y sencilla. Deberán ir sostenidas por algún tipo de superficie y si tu baño es pequeño, te ahorrarán bastante espacio en el aseo. En contra, las pilas no podrán ir suspendidas, un inconveniente nada favorecedor para personas con dificultades de movilidad.

El lavabo en cambio, es una pieza independiente muy resistente. Son muy sólidos y fáciles de mantener, además también disponemos de muchos modelos y formas diferentes. Un ventaja importante es que podrán ir adaptados a la altura que deseemos. Podrán ir suspendidos y colocados en el lugar y elevación que queramos. Además son funcionales y totalmente atemporales.

Normativa baño

Asegúrate de que todos los elementos de tu nuevo baño son de calidad, que contiene el Marcado de Calidad CE. Desde Quotatis te aseguramos un buen resultado, de calidad y cumpliendo los requisitos de calidad y durabilidad. Además de cumplir las normas de accesibilidad o Normas NF para PMR ( Personas con Movilidad Reducida), en caso de que sea necesario. Contactaremos con los mejores profesionales de tu zona para realizar tu reforma y adaptarla a las necesidades de tu hogar.

Asegúrate de que tu baño cumple las normativas Europeas vigentes, garantiza una seguridad para los tuyos en tu hogar u oficina.

Desde Quotatis te facilitamos la información necesaria y todos los detalles sobre la normativa vigente, leyes o permisos para tu reforma de baño. Contacta con nosotros y te ayudaremos, analizaremos tu proyecto y buscaremos las soluciones más apropiadas para tu reforma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí