¿Buscas un profesional para Pintores de Casas?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Pintores de Casas

¿Has terminado de reformar tu casa y te queda la tarea de pintar? ¿Has pensado cómo pintar el techo de tu casa? Este es el primer sitio por donde debes empezar. Lo importante es ensuciar lo menos posible y esperar que tu techo parezca que lo ha pintado un verdadero profesional. Aunque puede parecer tarea fácil, hay que tener en cuenta determinadas recomendaciones y consejos para que obtengas un excelente resultado.

Materiales

- Rodillo: el rodillo que uses dependerá del tipo de techo que tengas.

- Brocha: para pintar las esquinas y lugares donde el rodillo no puede llegar. Leer más...

¿Estás pensando en empezar el año con algunos cambios en tu vivienda? ¿Tu casa tiene una tonalidad amarillenta que empieza a cansarte? ¿Te apetece arriesgar un poco y poner ciertos toques de color en tu día a día? Te contamos más sobre los tonos que más se van a ver este 2018.

Comienza el nuevo año y es el momento idóneo para establecer ciertos cambios o propósitos para empezarlo con buen pie. Una buena manera es la de realizar ciertas variaciones a nuestro alrededor. Cambiar el aspecto de nuestras estancias puede traducirse en una mejora de nuestro día a día. Leer más...

Buscas ideas renovadoras? ¿Estás harto del verde chillón que inunda tu habitación desde hace siglos? ¿Buscas algo más discreto y sutil? No te preocupes te facilitamos opciones sobre pintura y cómo pintar tu habitación. Lo primero, no temas el cambio, ármate de valor y lánzate a ello. Seguro que renueva las energías de tu habitación y le da otro aire. Observarás cómo un cambio tan simple finalmente tiene un gran  significado en tu día a día.

Colores y Tonalidades de Pintura

Este 2017, sin duda, está cargado de colores sofisticados, son tendencia tonos terrosos y grisáceos. Colores discretos, nada exaltados. Leer más...

¿Quieres aprender a realizar pintura natural? ¿Desconoces qué se necesita para hacer pintura ecológica libre de tóxicos? Si quieres librarte de sustancias nocivas y disponer de unas estancias llenas de luminosidad y color, aprende a realizar pintura natural y reviste tus habitaciones.

Hoy en día las pinturas que solemos utilizar para nuestro hogar, contienen numerosas sustancias tóxicas que terminan por contaminar el ambiente que respiramos a diario. Tan solo con leer las advertencias que incluyen sus etiquetas podrás hacerte una idea de la cantidad de tóxicos a los que nos exponemos. Leer más...

¿Te ha parecido ver que tienes humedad en la pared?¿Quieres pintar de nuevo tu habitación y no sabes cómo retirar la pintura anterior? Nosotros te decimos cómo hacerlo sin complicaciones.

Antes de empezar con la retirada de la pintura, debes tener en cuenta que este proceso requiere de paciencia y tiempo. Debes estar dispuesto a tomarte el tiempo y cuidado necesarios, porque eliminar la pintura puede resultar muy laborioso. En el mercado existen una gran variedad de productos para quitar la pintura, como los decapantes o removedores, sin embargo dependiendo del tipo de pintura que quieres eliminar deberás utilizar uno u otro. Leer más...

¿Te gustaría pintar tu casa con un tipo de material que no contamine? ¿Odias la sensación que queda tras pintar con las típicas pinturas? ¿Termina por dolerte la cabeza y eres consciente de todos los tóxicos que producen ese tipo de materiales? Pues es el momento de que descubras las ventajas que cuenta una pintura que depura el aire.

Este invento consiste en un tipo de material que imitando los procesos de la fotosíntesis consigue depurar el aire de tus estancias. Además de ser ecológica y nada contaminante, esta pintura convierte los elementos tóxicos que nos rodean en inocuos. Leer más...

¿Siempre has pensado que los colores fluorescentes no son apropiados para la decoración del hogar? ¿Crees que los colores fosforescentes son demasiado chillones como para usarlos en casa? Nosotros te enseñamos cómo puedes aprovechar estos colores para hacer de tu hogar un lugar único y original. Personalízalo a tu manera y utiliza tu imaginación.

Antes de empezar con la decoración de tu casa debes conocer que los colores fluorescentes más comunes son: el azul, el naranja, el verde, el amarillo y el rojo. Eso sí, lo más recomendable para tu decoración es que elijas como mucho dos colores y evites su saturación. Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí