¿Buscas un profesional para Pintar Habitación?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

Hablan de nosotros

20 minutos logo El economista logo El mundo logo Intereconomía logo T magazine logo

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Pintar Habitación

¿Has empezado con los exámenes y te parece que tu habitación necesita un cambio? ¿Necesitas armonía en tu habitación?

Los colores pastel son una opción perfecta para tu habitación si quieres salir del típico blanco o beige. Con un poco de imaginación estos colores también pueden coger vida. Los colores pastel pueden ser combinados con los muebles blancos y te dará la sensación que deseas, más espacio en tu habitación. Puedes usarlos para las paredes; usa azul cielo, verde menta, el color rosa, o el color lila y te dará más ganas para estudiar en tu habitación. Leer más...

¿No sabes cómo empezar a pintar las paredes de tu casa? ¿No te organizas bien o dudas de cómo aplicar la pintura? ¿Te faltan algunos consejos para ponerte manos a la obra?

Estás pensando en cómo pintar las paredes de tu casa, tienes las ideas claras y los materiales que quieres utilizar, ¿pero aún así te sientes muy pero que muy perdido/a? Lo que necesitas es un pequeño empujón y algunos consejos prácticos y sencillos con los que verás todo mucho más sencillo. Piensa y medita acerca del tipo de acabado que deseas para tus hogar, cómo quieres pintar las paredes. Leer más...

¿Quieres hacer un cambio en tu hogar? ¿Te has planteado cambiar el color de tu habitación o de tu salón?

Si llevas tiempo pensando cambiar la tonalidad de tus paredes y no sabes que tonalidad podría ser acertada o qué estilo de pintura, podemos ayudarte y darte unos pequeños consejos.

Luminosidad

Debes tener en cuenta la luminosidad de la habitación, si es una habitación en la que entra la luz del sol ampliamente durante el día o si por lo contrario es un espacio más opaco y en el que apenas se percibe la luz, ya que estos factores determinaran tu elección. Leer más...

¿Te ha parecido ver que tienes humedad en la pared?¿Quieres pintar de nuevo tu habitación y no sabes cómo retirar la pintura anterior? Nosotros te decimos cómo hacerlo sin complicaciones.

Antes de empezar con la retirada de la pintura, debes tener en cuenta que este proceso requiere de paciencia y tiempo. Debes estar dispuesto a tomarte el tiempo y cuidado necesarios, porque eliminar la pintura puede resultar muy laborioso.

En el mercado existen una gran variedad de productos para quitar la pintura, como los decapantes o removedores, sin embargo dependiendo del tipo de pintura que quieres eliminar deberás utilizar uno u otro. Leer más...

¿Crees hay que realizar un cambio en la habitación de tus hijos o hijo? ¿Ya están creciendo y requieren de un ambiente más apropiado a su edad? Si piensas que la estética de la habitación del joven de la familia se ha quedado desfasada y necesita una renovación, ¡sigue estos consejos y analiza las opciones!

El tiempo va pasando y tus hijos van creciendo y por supuesto no podrán estar siempre en una habitación con una estética muy infantil. Ellos mismos se cansan de ver esa decoración con la que ya no se sienten tan identificados. Leer más...

¿Tienes una ventana o una puerta de aluminio que necesita una mano de pintura? El aluminio requiere de un proceso delicado.

Consejos

  • Si quieres conseguir un mejor acabado y más liso, utiliza una pistola para pintar. Eso sí, evita cargar la pistola con demasiada pintura, en caso de que tengas que pasar otra mano de pintura, no hay problema.
  • Si por el contrario vas a pintar con un rodillo, te recomendamos que sea con un rodillo de espuma. Deja secar aproximadamente 2 horas.
  • Para pintar las zonas más pequeñas y difíciles de llegar aplica la pintura en spray. Leer más...

¿Has terminado de reformar tu casa y te queda la tarea de pintar? ¿Has pensado cómo pintar el techo de tu casa? Este es el primer sitio por donde debes empezar. Lo importante es ensuciar lo menos posible y esperar que tu techo parezca que lo ha pintado un verdadero profesional.

Aunque puede parecer tarea fácil, hay que tener en cuenta determinadas recomendaciones y consejos para que obtengas un excelente resultado. Antes de ponerte manos a la obra, recuerda que debes usar una vestimenta apropiada porque lo más seguro es que te manches de pintura. Leer más...

Te podría interesar...

Al navegar por esta web aceptas el uso de nuestras cookies