¿Buscas un profesional para Fontanería?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

Hablan de nosotros

20 minutos logo El economista logo El mundo logo Intereconomía logo T magazine logo

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Fontanería

Desatasco del aseo

Se trata de uno de los problemas de fontanería más corrientes. Varias causas pueden provocar el atasco de tus aseo : tu bloque antical se ha caído en la taza del inodoro, u otro objeto ha entrado por accidente y obstruye la cisterna, o una acumulacíon de impurezas…cualquiera que sea la causa, hace falta una intervención de emergencia para recuperar el uso de tus aseo.
La reparación de fontanería será diferente según el estado de atasco de tu aseo. El fontanero con el que vamos a ponerte en contacto podrá usar una bomba manual, o un ácido adaptado que sólo él, como fontanero profesional, puede disponer ya que este producto tan potente se vende por distribuidores profesionales de la fontanería.
¡No usar productos « desatascadores » comprados en superficies comerciales! Están concebidos para la prevención de los atascos, pero no para solucionarlos…y pueden agravar el problema si los usas cuando tus aseos ya están atascados : el producto se depositará en la tubería y atascará aún más las canalizaciones.

Reparación de una cisterna

¿Hay una fuga de agua que viene de tu cisterna ? ¿Fluye agua constantemente en la taza del inodoro, o al contrario, el tanque no se llena? Como la cisterna está compuesta de dos partes: un sistema que sirve para llenar el agua con un flotador, y un elemento para derramar el agua cuando accionas la cisterna, el problema puede venir del mecanismo entero o de un elemento en particular (ajuste del flotador, cambio de un sello…)
Además, un material anticuado o una acumulación de cal puede deteriorar tu cisterna. Entonces, el fontanero con él que vamos a facilitarte el contacto no sólo solucionará tu cisterna, sino que te informará sobre el mantenimiento o la potencial sustitución de tu material.

Reparación de una fuga de agua en una tubería de evacuación

Un problema muy clásico, que los fontaneros conocen a la perfección : la fuga de agua en un tubo de evacuación. Te aconsejaremos un fontanero profesional para arreglar tu fuga de agua, sin embargo lo primero que tienes que hacer mientras estás esperándolo es cortar el agua.
Una vez el fontanero esté en tu casa, examinará las instalaciones particulares de tu hogar porque a veces hay tubos integrados en las paredes y hace falta picar la pared…¡ pero a menudo es mucho más sencillo y la reparación basta con sustituir un sello o una parte del tubo, o bien proceder a una soldadura !

Reparación de una fuga de agua en una ducha, en un baño o en un lavabo

En la cocina o en el baño, se produce una fuga de agua, ¿ no consigues encontrar su origen ? ¿O tal vez tu vecino te da señas de posibles infiltraciones de agua en su techo o en sus paredes? Entonces urgentemente deberás contactar con un fontanero porque una fuga de agua puede no sólo aumentar la factura de tu consumo de agua, sino que estropea tu material.
Podemos recomendarte un fontanero competente que encontrará el lugar preciso de la fuga de agua; si la fuga de agua ocurre en la ducha o en el baño, su causa puede ser un fallo en el sellado, en los azulejos, en los tubos o en la grifería. El fontanero sabrá arreglar eficazmente el defecto y te aconsejará para que tal incidente no vuelva a producirse.

Desatasco de un lavabo o de un fregadero, cambio de sifón

El fregadero puede estar atascado por una acumulación de alimentos o de impurezas, o el lavabo estar obstruido por la acumulación de cabello o pequeños residuos.O quizás el sifón esté dañado y en este caso, hace falta reemplazarlo porque este sistema, destinado a retener los olores, puede impedir la evacuación de agua si no funciona correctamente. Incluso habrá que proceder a una limpieza de las canalizaciones. Entre todas estas posibilidades, el fontanero que vamos a aconsejarte identificará la causa exacta y arreglará la avería.
Sobre todo, no uses productos « desatascadores » del supermercado cuando ya hay un atasco, son productos para prevenir los atascos y no para arreglarlos. Al contrario, podrán empeorar el problema endureciendo los restos y atascando aún más las tuberías.

Fuga de agua en un calentador de agua

Si ocurre una fuga de agua en tu calentador de agua, a lo mejor el tanque está roto y hace falta cambiar el material. Sin embargo, el problema puede ser mucho más simple y tan solo necesitar apretar los empalmes. Tanto si la situación es complicada o sencilla, el fontanero que vamos a recomendar sabrá solucionarla.

Instalación de un lavabo o de un fregadero con la grifería

¿ Tu lavabo o tu fregadero provoca fugas de agua ? ¿ O simplemente quieres modernizar tu hogar ? Cambiar de lavabo o de fregadora significa elegir entre una multitud de modelos según varios criterios : el uso del material, la superficie y el estilo de la habitación, el presupuesto que quieres invertir en esta sustitución…
Podemos ponerte en contacto con un fontanero competente que te ayudará en la elección del material antes de instalarlo. Te aconsejará en las posibilidades de integrar tu lavabo o fregadero en tu mueble de cocina o de baño, o de suspenderlo a la pared. Se encargará de la evacuación del agua, de la instalación del sifón y del grifo, además de la conexión de los tubos flexibles.

Fuga de agua en una lavadora o en un lavavajillas

A veces ocurren averías en los aparatos electrodomésticos y en este caso, hace falta contactar con el fabricante del aparato que ya no funciona.
Pero también, una fuga de agua puede venir de la tubería de tu lavadora o de tu lavavajillas, en este caso podremos ayudarte : te pondremos en contacto con un fontanero que examinará si la fuga de agua está causada por los empalmes, por el sello o por el tubo de eliminación de residuos, o bien por el tubo de evacuación que quizás tengas que sustituir.

Al navegar por esta web aceptas el uso de nuestras cookies