¿Buscas un profesional para Electricidad?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Electricidad

¿Tu electricidad necesita el control atestado de un electricista para que tu operador vuelva a ponerte la electricidad en marcha? ¿Es debido a una fuga de agua que ha inundado tu circuito eléctrico?¿O por otra razón?
Te ayudamos poniéndote en contacto con un electricista que intervendrá para revisar tu instalación. Verificará si los circuitos eléctricos están correctamente aislados, detectará la más mínima huella de humedad y inspeccionará toda tu instalación eléctrica. Desde el cuadro eléctrico con todos sus componentes y sus fusibles hasta las líneas eléctricas, pasando por los enchufes y los interruptores.
De este modo, el electricista determinará si hay riesgo o no. Si resulta que tu instalación está dañada por la humedad o si no cumple con las normas de seguridad, él tendrá que reflejarlo en el informe, lo que suscitará futuras reformas para recobrar el funcionamiento de la electricidad.

Reparación de una avería en la luz

¿Las luces de tu casa ya no funcionan? Te recomendamos solicitar los servicios de un electricista profesional ya que un accidente puede ocurrir fácilmente, incluso a causa de una avería que parece común. Vamos a ponerte en contacto con un electricista que podrá detectar la causa de la avería y repararla eficazmente.
Empezará por analizar y probar tu instalación eléctrica general y así, determinará si la avería es debida a un corto-circuito en una luz o en la línea eléctrica, o si viene de un disfuncionamiento del cuadro eléctrico por ejemplo.
La calidad y la rapidez de su intervención te garantizarán la seguridad de las personas y de las pertenencias de tu casa. También sus consejos te ayudarán a reducir el consumo de electricidad.

Instalación de iluminación

Si la iluminación es una necesidad funcional, es también un elemento decorativo esencial que brinda un toque cálido a tu hogar, valorando el estilo personal de tu casa. ¿Quieres añadir un punto de luz? Un foco luminoso, una lámpara de techo, una lámpara de pared o una barra de luz, te aconsejaremos un electricista que sabrá rápidamente instalar la iluminación que elijas.
El electricista empezará por analizar los espacios y te recomendará la ubicación ideal para que la luz sea potente pero sin deslumbrar, y según tu decisión, llevará a cabo la instalación eficazmente y respetando las normas eléctricas vigentes.

Reparación de averías del cuadro eléctrico

¿El cuadro eléctrico de tu casa te parece tan misterioso como el salpicadero de un avión Airbus A380? Pues, que no cunda el pánico, el cuadro eléctrico es efectivamente una instalación compleja porque reúne todos tus circuitos eléctricos, las protecciones y los fusibles.
Sin embargo, si hay un corte de electricidad, total o parcial, se trata sin duda de una avería del cuadro eléctrico y en este caso se necesita una intervención de emergencia, ¡ya que no puedes quedarte con las luces apagadas o con los enchufes en fallo técnico!
Te aconsejaremos y te podremos en contacto con un electricista eficaz que probará todos los componentes de la instalación. Él determinará el tipo de la avería y procederá a su reparación, o te propondrá la sustitución del cuadro eléctrico si éste si es demasiado antiguo.

Instalación de un cuadro eléctrico

El cuadro eléctrico es como el capitán de tu instalación eléctrica. Es el elemento motor que determina dónde y en qué cantidad hay que transmitir la electricidad. Teniendo en cuenta su importancia, el cuadro eléctrico tiene imperativamente que cumplir con normas de seguridad muy estrictas.
Si tu cuadro eléctrico es demasiado antiguo, existen riesgos de que pueda afectar tanto tu casa como las personas de dentro. Por eso es imprescindible sustituir el cuadro eléctrico inutilizable por un nuevo material.
Como se trata de un trabajo muy complicado, hace falta que intervenga un electricista profesional para la instalación de tu nuevo cuadro eléctrico. Él reunirá todos los componentes, establecerá las conexiones eléctricas y por fin, comprobará el funcionamiento del cuadro eléctrico de acuerdo con las normas de seguridad.

Sustitución del enchufe de pared

Si has conectado un aparato en un enchufe y no funciona, intenta conectarlo en otro enchufe: si funciona, entonces el primer enchufe está fuera de servicio y tienes que sustituirlo. Quotatis te recomendará un electricista que probará la línea eléctrica, los fusibles y si se confirma que el problema viene del enchufe, lo sustituirá. Se trata de una intervención común para un profesional y acabará la obra rápidamente.

Reparación de un interruptor

¿Tu interruptor ya no funciona? Varias averías pueden causar este fallo: quizás sea una clavija o una bombilla que hay que sustituir, o tal vez haya un error en el fusible. Te ayudaremos recomendándote un electricista que detectará el origen del problema antes de solucionarlo, ¡no puedes quedarte a oscuras más tiempo!

Reparación de avería de calefactor eléctrico o de toallero

Nada más agradable que enrollarse en una toalla calentita después de la ducha. Pero desgraciadamente, tu toallero está averiado en el peor momento…Tu toallero o tu calefactor eléctrico estropeados, no intervengas tú mismo porque puede resultar peligroso. Efectivamente, existen varios disfuncionamientos como un fallo en la alimentación, en una conexión eléctrica o en el termostato. El electricista que te recomendaremos analizará y solucionará rápidamente tu instalación eléctrica.

Instalación de detector de humo

Para una mayor seguridad, te aconsejamos instalar un detector de humo en tu casa lo antes posible. Este material se compone de una caja autónoma que abarca todos los componentes capaces de detectar el humo en el inicio de un incendio y de activar una señal acústica bastante potente para avisarte del peligro, incluso si estás durmiendo.
Podremos ponerte en contacto con un electricista profesional para la instalación de un detector de humo. El electricista podrá recomendarte un dispositivo que cumpla con las últimas normas de seguridad, y determinar el número de aparatos que necesita tu casa y los lugares adecuados para instalarlos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí