¿Buscas un profesional para Carpintería Metálica?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

Hablan de nosotros

20 minutos logo El economista logo El mundo logo Intereconomía logo T magazine logo

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Carpintería Metálica

Algunas veces precisamos de cambios en el hogar o la oficina, no son tareas sencillas y pueden conllevar mucho tiempo y esfuerzo. Es importante siempre tomar una decisión correcta. Contactar con albañiles, pintores u otros profesionales puede convertirse en una tarea complicada cuando hablamos de ejecutar una reforma en los lugares que habitamos. Nosotros, desde Quotatis, podemos facilitarte esta tarea y podrás obtener un presupuesto gratuito y rápido para saber cuáles son las mejores opciones para tu hogar. Podrás comparar los costes tras rellenar un breve formulario, tendrás contacto con los mejores profesionales y sin ningún compromiso. ¡Contactaremos con los más óptimos trabajadores para facilitarte la tarea!

No son pocas las materias a tratar en el momento de realizar una reforma en nuestro espacio, un abanico inmenso de temas se abre ante nosotros y miles de posibilidades a la hora de abordarlos. Aquí trataremos y explicaremos muchos de estos temas y aportaremos los mejores consejos para asesorarte en las opciones y cambios a realizar en tu casa u oficina.

¿Buscas renovar la carpintería o tapicería de tu hogar ¿Quieres lijar o barnizar tu parquet? ¿No sabes con quién contactar para mejorar el estado de tus puertas de madera y ventanas? Reparaciones, rehabilitaciones, remodelado, puertas, marcos, molduras… te ponemos todas las facilidades para que contactes con los mejores especialistas de la madera. En Quotatis te ofrecemos la garantía de contacto y relación con los profesionales. Los carpinteros más destacados de tu zona se pondrán en contacto contigo para darte la mejor solución.

Tu eliges que necesitas, nosotros te ofrecemos el mejor profesional. Puedes elegir entre varias categorías o consultarnos tus ideas de reforma.

Carpinteria Metálica

La carpinterí­a metálica consiste en la fabricación y comercialización de productos de acero, hierro, aluminio, cobre, latón, bronce para se empleados en la construcción, industria, sector agrario, decoración y hogar.

También podemos considerar como carpinterí­a metálica los trabajos de puertas y rejas de hierro, mamparas, cerramientos, escaleras, barandillas, celosí­as, ventanas, toldos, persianas, y trabajos como construcción de estructuras metálicas y naves industriales.

Entre las ventajas de la carpintería metálica podemos citar su durabilidad, el bajo coste de mantenimiento y las dimensiones reducidas del perfil.

¿Que debes saber antes de llevar a cabo la reforma de carpentería metalica?

Los técnicos encargados de la elaboración y montaje de elementos de carpintería metálica deben dominar tanto las técnicas y herramientas de taller como el diseño y montaje de los elementos necesarios para realizar un perfecto trabajo. La formación técnica de los mismos debe incluir los siguientes contenidos:

  • Conocer los materiales empleados en carpintería metálica y PVC, sus características y presentación.
  • Interpretar planos y esquemas de carpintería metálica y PVC.
  • Conocer las medidas y útiles más usados en la profesión.
  • Comprender y aplicar las normas de construcción aplicables a los trabajos de carpintería metálica y PVC.
  • Aplicar técnicas de verificación y control de calidad en carpintería metálica.
  • Saber preparar piezas a medida en los distintos materiales.
  • Saber realizar distintos tipos de uniones fijas, desmontables y soldaduras.
  • Conocer los distintos tipos de acabados.
  • Preparar materiales, herramientas maquinaria y procesos de trabajo para construcción de ventanas de varios tipos.
  • Preparar materiales herramientas maquinaria y procesos de trabajo para construcción de puertas de varios tipos y sus accesorios.
  • Saber realizar el montaje de vallas y rejas.

Para la instalación, renovación, asesoramiento o mantenimiento de tus ventanas metálicas. Pide presupuesto gratis y sin compromiso a varios profesionales del sector. Te darán presupuestos personalizados de ventanas metálicas. Compara, elige y ahorra dinero. ¡Quotatis te da la solución!

Existen dos tipo de aplicaciones de la carpintería metálica, las más usuales:

Ventanas Metálicas

Las ventanas de aluminio ofrecen ventajas por su aspecto agradable, liviandad y resistencia a la corrosión. Los perfiles disponibles son más variados y complejos por el procedimiento de extrusión que se utiliza en la fabricación.

Podemos encontrar varios tipos de ventanas metálicas:

  • P.V.C: fabricadas en perfiles de policloruro de vinilo, incorporadas al mercado desde hace una década en Chile. Presentan una excelente resistencia a la intemperie y son de fácil mantenimiento.
  • Mixtas, madera y aluminio o madera y PVC: han tenido un gran desarrollo tecnológico estos últimos años. Son recomendables para climas de bajas temperaturas.

Para la instalación, renovación, asesoramiento o mantenimiento de tus ventanas metálicas. Pide presupuesto gratis y sin compromiso a varios profesionales del sector. Te darán presupuestos personalizados de ventanas metálicas. Compara, elige y ahorra dinero.

¡Quotatis te da la solución!

Puertas Metálicas.

Puedes encontrar una gama amplia de metales y materiales para reformar las puertas de tu hogar:

Aluminio: cerramientos, techos, puertas, ventanas, barandillas, porches, toldos, venecianas, estores, persianas, mallorquinas, divisiones modulares, mamparas de baño, mosquiteras, reparaciones, muro cortina, estructuras diversas, etc.

Hierro: cerramientos, barandillas, rejas, puertas, escaleras, mobiliario, decoración en forja, vallas, reparaciones, estructuras diversas, etc.

Inoxidable: decoración, mobiliario, barandillas, escaleras, estructuras, puertas, reparaciones, mamparas de baño, rejas, etc. Acabados en brillo espejo, mate o satinado.

PVC: todo tipo de cerramientos exteriores e interiores.

Servicio de cristalería: nuevos, reparaciones y cambios.

Automatismos y cerrajería: Automatización de puertas, persianas, toldos, etc. Reparación de motores.

Para la instalación, renovación, asesoramiento o mantenimiento de tus puertas metálicas. Pide presupuesto gratis y sin compromiso a varios profesionales del sector. Te darán presupuestos personalizados de ventanas metálicas. Compara, elige y ahorra dinero.

¡Quotatis te da la solución!

Te podría interesar...

Al navegar por esta web aceptas el uso de nuestras cookies