¿Buscas un profesional para Bañeras de Plástico?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

Hablan de nosotros

20 minutos logo El economista logo El mundo logo Intereconomía logo T magazine logo

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Bañeras de Plástico

¿Quieres alicatar tu baño y no tienes ni idea de por dónde empezar? ¿Necesitas cada uno de los pasos a seguir para poder realizar un buen trabajo? Vamos a contarte cómo hacerlo de la mejor manera para que el resultado sea el mejor.

Te ves capacitado para alicatar tu baño, no quieres buscar a un profesional y prefieres ahorrar un poco de dinero y embarcarte en esta tarea tan nueva para ti. Te contamos:

Lo primero es tener claro el tipo de azulejo que queremos para nuestro baño, en el mercado existen numerosas clases y diferentes acabados. Selecciona el más apropiado para el tipo de baño que andas buscando y que esté en consonancia con el estilo conjunto de tu casa. Apuesta por algo seguro y discreto, que perdure en los años, un diseño del que no te canses rápidamente. Piensa bien en los metros que tendremos que cubrir y añade un 10%, puede que cometamos errores y siempre es mejor que no nos falte materia prima. Leer más...

Cómo organizar el lavabo de nuestro baño, qué diseño, a qué altura o de qué material. ¿Optar por una pila de baño o por un lavabo? ¿Incrustarlo en la mesa o buscar una pieza independiente y suspendida? ¿Cuál es el más apropiado para personas alguna discapacidad?

De nuevo, un gran abanico de posibilidades y dudas se abre ante nosotros. Primero tendremos que conocer las diferencias entre un lavabo y una pila, para después saber cuál se adapta a nuestro proyecto y a los habitantes de nuestro hogar. La pila suele tener un diseño más minimalista y aparece incrustado en el mueble de nuestro baño, las tuberías, de este modo, quedan dentro de nuestro mueble y ocultas a la vista. Leer más...


Cuando nos planteamos reformar nuestro baño siempre debemos tener en cuenta ganar más metros cuadrados y ampliar el espacio.Para ello debemos considerar que factores en cuanto a distribución puedes ayudarnos a ganar más amplitud en nuestro baño, si tu baño es pequeño y quieres ganar un poco más de espacio. ¡Atentos a estos consejos!
baño pequeño, decoración, diseño

– Cambia la bañera por una ducha. Instalar una ducha siempre nos aporta mayor comfort y espacio. Es más eficaz en y más sencillo en tu día a día, quizás en único problema resida en la limpieza de la mampara que quizás es más costosa.

-Utiliza tonos claros o suaves. Evita los colores fuertes ya que reducen el espacio visualmente. Opta por luz natural si dispones de ventanas frontales, la luz siempre genera amplitud al espacio. Prolongar el material del suelo (azulejos) en las paredes también funciona. La unidad suele ampliar visualmente. Leer más...


Si pensamos en la fontanería de nuestro baño, nos topamos con temas como el de las tuberías, los materiales más apropiados para soportar la presión del agua o el tipo de grifería que deberemos instalar para nuestro proyecto de aseo. ¿Qué tipos de tuberías hay? ¿Cuáles son las más apropiadas para mi baño y sus características?

En fontanería existen dos tipos principales de tuberías, las tuberías metálicas y las de plástico. A su vez, las de plástico se subdividen en diferentes tipos; las de PVC (policloruro de vinilo), las de CPVC (policloruro de vinilo clorado), PEX (polietileno reticulado) y PolyPipe. También las de metal pueden estar fabricadas por materiales como el cobre, el acero inoxidable o de acero galvanizado. Cada tipo de tubería está creada para unas necesidades y con unas características específicas para su diferente uso. Leer más...

A veces nos planteamos hacer pequeños cambios en nuestro baño que terminan por ser considerablemente grandes. Necesitamos un cambio, y adaptarlo a nuestras nuevas necesidades.

Cambiar la bañera por un plato de la ducha no es una decisión cualquiera. A su vez trae consigo numerosas ventajas: comodidad, seguridad, además de conseguir más espacio en tu baño. A continuación te damos algunos consejos, para que sepas que materiales precisas y que pasos tienes que seguir. Antes que nada debes planificar las etapas de trabajo y el material necesario. Si te decides a hacerlo por ti mismo debes saber que no es una tarea sencilla y puede generarte mucho trabajo. Contar con la ayuda y apoyo de un profesional siempre será la opción más recomendable. Leer más...

Tu casa no es una casa cualquiera, te interesa el diseño y la estética. Te gusta buscar objetos de diseño de autor, saber de dónde provienen y quien los hizo, buscas una estética concreta y un equilibrio general en tu hogar. Aprecias el arte y te gusta invertir en obras, compras grabados, pinturas e ilustraciones y por eso te gusta que tu casa luzca como una de ellas.

Es, sin duda, algo a valorar y a apreciar, no todo el mundo tiene esta sensibilidad y gusto. Ahora lo que estás buscando es un baño de diseño actual y que combine con el resto de tu vivienda. Vamos a facilitarte algunas ideas e imágenes de baños de diseño que podrán ayudarte a decidir la estética de tu nueva estancia. Mira atentamente y decídete por el que más se adecue a tus gustos. Leer más...

El mármol es un material bello y versátil por naturaleza, muy elegante y combinable y le da un toque muy singular a nuestro cuarto de baño.

La presencia del mármol en el ambiente es indiscutible, en el que tu WC o tu lavabo se puede convertir en una verdadera pieza de arte, realzando y reflejando la luz, realza los detalles y es eternamente perdurable en el tiempo.

A su vez optar por un baño de mármol trae consigo grandes ventajas, ya que es un material dotado de una gran solidez y resistencia, y es poco poroso, a pesar de que pueda resultar frágil o delicado. Es un tipo de piedra capaz de resistir el paso del tiempo, manteniendo su resplandor y pureza. A pesar de que su coste sea más elevado que otros materiales, como una de las principales desventajas. Leer más...

Al navegar por esta web aceptas el uso de nuestras cookies