¿Buscas un profesional para Bañeras Hidromasaje Baratas?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Bañeras Hidromasaje Baratas

El baño es el espacio de nuestro hogar donde además de higienizarnos buscamos un momento para relajarnos y descansar, equiparlo con elementos que sean prácticos y que a la vez mejoren nuestra calidad de vida es fundamental. Una bañera con hidromasaje puede parecer un capricho, pero a decir verdad existen muchas ventajas para que puedas considerar instalar una en el baño de tu hogar. Una bañera con hidromasaje nos ofrecerá momentos relajantes y mejorará el bienestar del día a día.

Las bañeras de hidromasaje se encuentran equipadas con boquillas o jets orientables desde las que el agua o el aire se proyecta a presión para brindar un masaje. Dependiendo del tipo de bañera que se instale hay jets en los laterales, en el fondo o para tonificar las zonas de los pies o el dorso. Estas bañeras nos proporcionan los beneficios de la hidroterapia para disfrutar sin salir de nuestro hogar.

La hidroterapia es un método terapéutico donde los conocimientos fisioterapéuticos de rehabilitación y la biomecánica trabajan en conjunto con distintas técnicas de tratamiento para sacar el mayor provecho de las propiedades y beneficios que ofrece el medio acuático.

Este tipo de bañeras poseen un sistema de proyección de agua que permite que se pueda disfrutar de un masaje bajo el agua. Según el tipo de masaje deseado y los beneficios terapéuticos que se busquen existen tres sistemas diferentes. Estos sistemas tienen beneficios que ayudan a reducir el estrés, la fatiga y a evitar las contracturas musculares. Por eso es importante elegir una bañera de hidromasaje con el sistema que mejor se adecue a nuestros gustos y necesidades.

Sistema agua/aire: a través de los orificios que se encuentran en los laterales de la bañera se proyecta una mezcla de agua y aire, ofreciendo un masaje energético.

Beneficios: reduce el estrés y la ansiedad. Disminuye la sobrecarga muscular en cervicales, piernas y plantas de los pies.

Sistema aire: las boquillas que se encuentran instaladas en el fondo de la bañera proyectando aire y proporcionando un masaje más suave. Beneficios: reduce la fatiga y las sobrecargas musculares. También frena la flacidez y la aparición de celulitis, además de activar y mejorar la circulación. El masaje con agua caliente mejora el bienestar corporal.

Sistema agua/aire + aire: este sistema es la combinación de los dos y ofrece ambos beneficios.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una bañera con hidromasaje?

Antes de decidir por una bañera de hidromasaje primero debemos tener en cuenta el tamaño de nuestro baño para seleccionar la forma y medida que mejor se adecúe. El espacio del que disponemos determinará la forma de la bañera que podrá ser: asimétrica, de cuarto de círculo o rectangular. Ten en cuenta que la primera, es decir la asimétrica, tiene la ventaja de adaptarse a espacios irregulares. Existen algunas bañeras con suficiente espacio para que sean utilizadas por dos personas al mismo tiempo.

La potencia del motor es otro punto a tener en cuenta al momento de la elección, ya que será la que garantice la calidad del hidromasaje, y deberá ser adecuada a cada tipo de cliente.

Para la instalación de una bañera de hidromasaje los mecanismos ya están pre montados, lo que convierte la instalación en algo sencillo. Únicamente se realizarán las conexiones correspondientes teniendo en cuenta las siguientes cuestiones de seguridad:

Tanto la conexión de agua fría como la caliente deben estar preparadas para poder hacer la acometida hacia el sanitario sin que genere dificultades.

El desagüe debe estar previsto según la bañera que decidas comprar y la distancia hacia el desagüe general en el suelo.

Las bañeras de hidromasaje necesitan de una conexión eléctrica apropiada, con la capacidad adecuada para alimentar la potencia que requiera la bañera. La acometida eléctrica de la bañera deberá tener su propio magnetotérmico con los miliamperios que sean recomendados por el fabricante. No deben existir interruptores o enchufes en las cercanías a la bañera, por lo que hay que tomar medidas mínimas de seguridad.

Algunas bañeras incluyen diferentes accesorios que pueden inclinar tu decisión a la hora de adquirir un modelo sobre otro.

Programas de masaje: puedes elegir según los puntos de presión, el tiempo de duración y la secuencia.

Jets regulables: puedes regular la intensidad en cada zona en la que desees el masaje.

Sensor de nivel: impide que el programa de masaje seleccionado comience hasta que no se haya alcanzado el nivel de agua necesario.

Secado de tuberías: sistema de soplado que evacua el agua de las tuberías y evita la formación de bacterias.

Anti-tracción de cabellos: evita el ingreso de cabellos que pueda producirse en el sistema.

Desinfección por ozono: elimina gérmenes y bacterias, se hace de manera automática con el desinfectante que haya recomendado el fabricante.

Bluetooth: este sistema permite que conectes tu teléfono móvil, el mp3 o la tableta para disfrutar de música o el contenido que desees.

Reposacabezas: de diferentes tamaños, material, color y forma para que se pueda disfrutar el baño con mayor comodidad.

Aromaterapia: brinda la posibilidad de añadir aceites de agua y vegetales para mayor sensación de bienestar.

Cromoterapia: permite emitir luces de colores para disfrutar de una terapia basada en las propiedades revitalizantes de la luz.

Calentador de aire: mantiene constante la temperatura del agua durante el baño.

Por último, debemos considerar un buen mantenimiento. La ventaja en el mantenimiento de las bañeras de hidromasajes es que ya poseen prestaciones automáticas como la desinfección por ozono o el secado de tuberías que nos garantizan una correcta limpieza y desinfección de la bañera, aunque para el interior de esta se recomienda hacerlo manualmente utilizando detergente líquido, jabón y una esponja suave para no rayar. No debes utilizar detergentes abrasivos, acetona, alcohol ni otros disolventes.

Las bañeras de hidromasaje nos ofrecen un baño relajante, ayudan a eliminar toxinas e impurezas de nuestro cuerpo gracias a su sistema de hidromasaje. Tu baño se convertirá en el centro de relajación de tu hogar y podrás disfrutarlo las veces que desees. ¡Buena suerte y disfruta tu nueva bañera de hidromasajes!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí