¿Buscas un profesional para Albañilería en Fuencarral, Madrid?

Recibe hasta 4 presupuestos de profesionales en tu zona

Gratis y sin compromiso

Describe tu proyecto

Describe tu proyecto


Te vamos a hacer unas pocas preguntas para tener todo lo necesario y poder empezar tu proyecto de reforma, instalación, reparación o mantenimiento.

4 profesionales

Quotatis selecciona hasta 4 profesionales de calidad para tu proyecto

Buscamos en nuestra red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto.

Te informamos

Te informamos


Para acompañarte en tu proyecto, encontrarás todas la informacion que necesitas en nuestras guías.

¿Necesitas información?

Guía

Guía

Con toda la información que necesitas para tu reforma


Ver más

Inspiración

Inspiración

Descubre las tendencias y nuevas ieas para tu hogar


Ver más

FAQs

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas respecto a tu proyecto


Ver más

Necesito un profesional para
Albañilería en Fuencarral, Madrid

Alicatar es revestir con azulejos paredes o suelos, su uso se emplea sobre todo en habitaciones dónde el agua y la humedad están presentes. Con el azulejo nos aseguramos una fácil limpieza e impermeabilidad.

A la hora de alicatar una zona de nuestro hogar, es importante seleccionar materiales adecuados y de buena calidad, así como la mano de obra. Tendremos que tener una buena base con la materia con la que trabajamos, eso nos asegurará una durabilidad y calidad en el futuro. El tipo de diseño que elegimos, tendrá que ser uno con el que nos sintamos plenamente seguros. Leer más...

El yeso es una materia muy utilizada en la construcción, este producto parte de un mineral extraído de la naturaleza, el yeso o aljez. Este material se caracteriza por la posibilidad de cambiar con facilidad sus características añadiendo o no diferentes sustancias químicas.  Cómo hemos comentado anteriormente, el yeso proviene de un material natural, el aljez.

El yeso una vez deshidratado puede ser utilizado directamente amasándolo previamente con agua. Se trata además de un material utilizado desde la antigüedad en la tarea de la  construcción, su uso se centraba en el sellado de zonas concretas o juntas. Leer más...

Tus paredes tienen gotelé? ¿Muestran esa textura que fue tendencia y que ha quedado desfasada y anticuada? ¿Quieres renovarlas y no sabes cómo poner fin a su rugosidad? Te facilitamos la información y los pasos a seguir para quitar por completo el gotelé y disfrutar de unas paredes lisas y nuevas.

Nos hemos mudado a una casa nueva, nos encanta la distribución de las habitaciones, las puertas, ventanas y contraventanas de madera, los cierres y los suelos de baldosa hidráulica, pero hay algo que nos choca, con lo que nos cuesta convivir, el gotelé. Leer más...

Perfecto para separar ambientes, delimitar y estructurar diferentes zonas en un hogar. Tendremos desde unos de ladrillo hueco a otros de ladrillo hueco doble con gran cantidad de tipos. La palabra tabique proviene del árabe y define a un tipo de pared fina que tiene como función el separar diferentes zonas de un mismo espacio. Se trata de un elemento delimitador.

Existen tabiques generados de ladrillo hueco sencillo a otros realizados mediante ladrillo hueco doble.

Podremos diferenciar los siguientes tipos de tabiques:

  • Tabique simple: se construye a partir de ladrillo hueco. Cuentan con un espesor de unos 10 cm. Leer más..

Tendremos a nuestro alcance losas cerámicas, acrílicas, minerales o de piedra. Nuestro baño será más accesible para cualquier tipo de persona y obtendremos un ahorro considerable, tanto económico como en agua.

¿Qué es un plato de ducha?

Se trata de una losa que puede estar fabricada mediante diferentes materiales a elegir, que va instalada directamente en el suelo de nuestro aseo y conduce el agua de la ducha hasta el desagüe, actuando además como aislante.

Ventajas principales

En primer lugar obtendremos un ahorro económico y energético considerable. El gasto de agua disminuye notoriamente y con ello las facturas a pagar disminuyen. Leer más...

El pladur es uno de los materiales y técnicas más utilizados en la actualidad en el sector de la albañilería gracias a su bajo coste a la hora de instalarlo y colocarlo. Es un material que suele ser empleado sobre todo para hacer tabiques y falsos techos, también es buena opción para estanterías de obras, ampliación de paredes, u otro tipo de obras dentro del interior del hogar. Puede ser bastante rápido de realizar, eficaz y económico.

¿Qué es el pladur?

El pladur son unas placas de yeso laminadas entre dos capas de cartón. Leer más...

Se trata de un material que surge de una mezcla de diferentes componentes, cemento, arenas, agua y componente aditivos. Todos ellos tendrán que respetar unas cantidades específicas. Dependiendo de las cantidades de agua que añadamos a esta mezcla, conseguiremos un tipo de hormigón u otro, su consistencia será distinto. También lo plástico de esta materia se verá alterado por la proporción de arena que adjuntemos al conjunto final.

Ya en el pasado, este material fue muy utilizado en las construcciones egipcias o asiáticas. Posteriormente también fue empleado para obras realizadas en el mar, apareció el conocido Hormigón Armado y su uso se extendió. Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí