¿Cuáles son las características de los grifos de cocina extraíbles?

¿Quieres conocer las ventajas de un grifo extraíble? ¿Te estás planteando cambiar el grifo de tu vivienda? Descubre las tendencias de los grifos con caño extraíble.

En muchas ocasiones, contar con un grifo práctico y funcional en la cocina puede facilitar tu día a día. Los grifos de caño extraíble, además de ser visualmente estéticos permiten un trabajo multifuncional en la cocina. Si no tienes claro si es el grifo que debes instalar, te contamos algunas características.

1. ¿Por qué instalar un grifo extraíble?
2. ¿Qué características tiene el grifo extraíble?

 

grifo de cocina1. ¿Por qué instalar un grifo extraíble?

Los grifos son elementos que parecen pasar desapercibidos en la vivienda, sin embargo cumplen un papel importante  en nuestro día a día y por ello, es importante que elijamos uno que sea práctico y muy funcional.

Los grifos extraíbles facilitan el lavado de ollas y cacerolas de gran tamaño. Es habitual que el lavado de utensilios de cocina grandes resulte complicado en un fregadero normal, sin embargo con un grifo extraíble esta tarea es mucho más sencilla.

¿Quieres conocer las características de los grifos de cocina extraíbles?

Te contamos todas las ventajas y características de contar con un grifo de cocina extraíble. Y si necesitas de un fontanero para su instalación, puedes recibir hasta 4 presupuestos sin compromiso.

Pide tu presupuesto gratis

La flexibilidad de este tipo de grifos permiten realizar otras tareas del hogar como lavar la bandeja del horno o llenar el cubo de agua.

Aunque el precio de un grifo extraíble puede ser más elevado que el de un grifo normal, las ventajas y funcionalidades que ofrece también son más variadas. Es posible encontrar un grifo de caño extraíble a partir de 100 euros, todo dependerá del modelo y la marca.

grifo de cocina2. ¿Qué características tiene el grifo extraíble?

Entre las principales características de este tipo de grifo se destaca su caño extraíble que permite ser retirado de su ubicación. Cuenta con una ducha extraíble de hasta 1,5 metros de largo y con dos clases de chorros. Uno de ellos, es un chorro que reparte la presión del agua sin salpicar y, el segundo, es un chorro de agua que se utiliza cuando el grifo está en posición fija.

Además, la variedad de diseños y modelos de grifos extraíbles es amplia, facilitando la decisión a la hora de decantarse por uno.

grifo de cocinaAhora que ya sabes si te conviene contar con un grifo de caño extraíble, puedes ponerte en contacto con un fontanero que te ayude con su instalación.

Y si además de cambiar el grifo de cocina, te has animado a cambiar tu cocina por completo, te dejamos el siguiente post sobre cuánto puede costar la reforma de una cocina de 10m2.

Y por si no te ha quedado del todo claro el tipo de grifo que quieres en tu cocina, te dejamos el siguiente post sobre los tipos de grifos. ¡Sigue leyendo!

Pide tu presupuesto para fontanería

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

¿Te sirvió este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *