Ventanas de PVC

El PVC es un material barato y que ofrece gran cantidad de beneficios aislantes para nuestro hogar. Su instalación es sencilla, fácil y no requiere de mantenimientos específicos.

Características del PVC

Actualmente este tipo de ventanas PVC son muy utilizadas, por el buen resultado final que ofrecen y su asequible precio. No se deterioran con el paso del tiempo y son muy resistentes a los diferentes cambios climáticos que puedan sufrir. Otro punto a favor es su mantenimiento, apenas necesitan cuidados especiales. Con una simple esponja y agua podremos limpiar nuestras ventanas y dejarlas como el primer día.

Son accesibles, cuentan con diferentes modelos y colores y son absolutamente reciclables, en su totalidad.

El famoso PVC o cloruro de polivinilo, proviene de variantes del petróleo en conjunto con la sal. Este tipo de plástico contiene numerosas propiedades, son resistentes al fuego, el agua, la fuerza y posibles cambios flexibles. Y sin duda su principal valor residen en su poder aislante, evita ruidos y nos protege de las temperaturas del exterior.

¿Necesitas renovar las ventanas de tu hogar?

¿Las ventanas de tu hogar son muy antiguas? ¿No cierran bien? ¿El frío del invierno y el calor del verano se cuelan por tus ventanas? Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para las ventanas de tu vivienda.

Pide tus presupuestos gratis

Existen medidas estándares de ventanas de PVC y su instalación es rápida y sencilla. En un día o dos, podremos disfrutar de los beneficios de este tipo de producto.

Otro pro de estas ventanas es que podemos encontrarlas en diferentes formatos, desde la típica ventana, a correderas, ventanas de techo u otras variantes. Además, tendremos acabados en mate o en brillo, a elegir, según nuestros gustos.

En resumidas cuentas, se trata de un material resistente, aislante y de buena calidad. Tendremos el interior de nuestro hogar protegido de ruidos y temperaturas externas y todo ello a un precio muy asequible para nuestro bolsillo.

Un dato importánte a conocer, es que si instalamos una ventana abatible de PVC obtendrémos un 60% de ahorro energético en nuestro hogar.

Precio Ventana PVC

Entre 80 y 300 euros

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 2 días

(Dependiendo del tipo de obra a realizar)


Ventajas e inconvenientes
  • Precio asequible.
  • Diferentes colores y acabados.
  • Mantenimiento e instalación fácil.
  • Ahorro energético del 60%.
  • Posible amarilleo con el paso del tiempo.
  • No recomendado para grandes ventanales.
  • Su instalación podría estar prohibida dependiendo del lugar.

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!