Persianas Verticales

persianas verticales

¿Quieres darle a tu hogar un aire moderno y contemporáneo? ¿Conoces el estilo de las persianas verticales? ¿Tu vivienda dispone de grandes ventanales y quieres tener un control de la luz que entran en las estancias?

Características de las persianas verticales

Las persianas verticales se diferencian de las horizontales en que sus láminas caen de manera vertical. Su diseño es único e ideal para ventanas grandes. No son recomendadas para lugares donde el sol cae perpendicularmente, ya que la entrada de luz será directa.

Por su estilo de girar de un lado a otro pueden producir diferentes efectos de luz y por eso se les conoce como «persianas girasol». Son fáciles de controlar pero no aportan la privacidad que te ofrecen las enrollables. Sin embargo, su elegancia y estilo les hacen apropiadas para oficinas y despachos.

A día de hoy, se han convertido en elementos decorativos del hogar. Además, de ser fáciles de instalar, no requieren de demasiado espacio. Su sistema de control puede ser muy variado: cordón – varilla, varilla de arrastre,  cordón monomando. Gracias a él, se podrá graduar la luz que entra en la habitación, separando o uniendo más las lamas de la persiana entre sí.

Este tipo de persianas son muy apropiadas para grandes y altos ventanales o incluso para dividir ambientes. La variedad de modelos y tonalidades es muy amplia, por lo que es diseño podrá adaptarse a cada hogar sin problemas.

También existen en el mercado opciones motorizadas. Gracias a estos sistemas se dispondrá de un manejo más cómodo mediante pulsadores o mandos a distancia.

¿Tienes problemas con tus persianas?

Si has notado que tus persianas no funcionan de la manera más adecuada, puedes buscar una solución solicitando presupuesto con el mejor profesional de persianas. Recuerda que puedes recibir hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso.  

Pide tus presupuestos gratis

 

Tipos y estilos

  • Lamas de tela
  • Lamas de solar vinilo
  • Lamas de aluminio
  • Lamas de madera

Para que te sigas informando, te dejamos el siguiente post sobre cómo arreglar persianas y si lo que quieres es limpiar tus persianas, entonces aprende cómo limpiar persianas.

Y en caso de que no cuentes con persianas y quieres instalar unas, puedes pedir tu presupuesto para persianas.

Precio persianas verticales

Entre 20 y 100 euros

(Dependiendo del material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 2 días

(Dependiendo de la cantidad a instalar)


Ventajas e inconvenientes
  • Instalación sencilla.
  • Fácil control.
  • Apto para superficies de cristal amplias.
  • Poca privacidad.
  • Paso de la luz solar.
  • Material sensible.

[yasr_visitor_votes]