Persianas Enrollables

persiana

Las persianas enrollables son las más usadas en los hogares españoles. Su aislamiento acústico, privacidad y fácil instalación las han convertido en los elementos más modernos del hogar.

Este tipo de persianas se caracterizan por tener un cajón exterior o interior que la esconde una vez que es enrollada. No ocupa demasiado espacio y se oculta fácilmente.

Si tienes persianas que tienen alguna avería puedes leer el post sobre cómo arreglar una persiana y solucionar tu problema.

Tipos de persianas enrollables

  • Aluminio: las lamas son de aluminio y suelen ser las más usuales en los hogares. Su comparación calidad-precio resulta ser atractivo para las familias. Además de ser muy ligeras, su instalación es sencilla. Tiene variedad de colores.
  • PVC: las lamas son de PVC y por ello más baratas. Conocidas como persianas de plástico. Solamente pueden ser instaladas en el interior de la vivienda porque son menos seguras. Sin embargo, proporcionan mayor aislamiento que las de aluminio.
  • Madera: son menos usadas en los hogares por su sensibilidad a las condiciones meteorológicas. Requieren de mantenimiento continuo y son más pesadas que las anteriores.

¿Tienes problemas con tus persianas?

Si has notado que tus persianas no funcionan de la manera más adecuada, puedes buscar una solución solicitando presupuesto con el mejor profesional de persianas. Recuerda que puedes recibir hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso.  

Pide tus presupuestos gratis

 

Ventajas

Entre sus principales ventajas se destaca su fácil instalación y aislamiento acústico. Proporcionan la privacidad adecuada en los momentos deseados. Además, protege el interior del hogar de los rayos ultravioletas manteniendo la temperatura.

La seguridad que aporta la persiana es indudable. Protege las ventanas de posibles intrusiones.

Si le sumamos la incorporación de la domótica, el propietario de la vivienda podrá controlar desde cualquier lugar la apertura y cierre de persianas.

Si ya cuentas con persianas en tu vivienda, te puede interesar el siguiente post sobre cómo limpiar persianas. Y si lo que necesitas es la ayuda de un profesional, puedes pedir tu presupuesto para persianas.

Precio persiana enrollable

Entre 50 y 200 euros/ unidad

(Dependiendo del material)

Duración media del trabajo

Entre 2 y 7 días

(Dependiendo de la cantidad a instalar)


Ventajas e inconvenientes
  • Variedad de colores.
  • Aislamiento acústico.
  • Ahorro energético.
  • Proporciona privacidad.
  • Requiere de mantenimiento continuo.
  • Su durabilidad puede ser corta, dependiendo del material.
  • Puede tener un coste elevado, dependiendo del material.

[yasr_visitor_votes]