Persianas black out

persiana black out, oscuridad total

¿Conoces las persianas black out? ¿Quieres tener una privacidad total y sin molestias? ¿Buscas el descanso y la oscuridad total en tu habitación?

Características de las persianas black out

Si lo que estás buscando es el conseguir privacidad y oscuridad, las persianas black out son la alternativa más apropiada para tu vivienda.

Las persianas black out son aquellas que le aportan a tu estancia una oscuridad completa. De ahí proviene su traducción al castellano de persianas de oscuridad total. La entrada de luz es escasa y suelen ser aptas para ambientes en los que se desea sumergirse en una oscuridad completa y con una privacidad total. Estos entornos suelen ser propios para una sala de juntas o un salón para ver una proyección.

Si tu principal objetivo es evitar la entrada de luz a toda costa, las persianas black out son la mejor opción.

¿Tienes problemas con tus persianas?

Si has notado que tus persianas no funcionan de la manera más adecuada, puedes buscar una solución solicitando presupuesto con el mejor profesional de persianas. Recuerda que puedes recibir hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso.  

Pide tus presupuestos gratis

 

Estas persianas están fabricadas mediante tupidas lonas o telas que asegurarán una penumbra total en nuestra estancia. Además, tendremos una gran variedad de modelos a nuestra disposición. Su estilo suele ser discreto y sencillo, por lo que conseguiremos encontrar un modelo apropiado para nuestro hogar sin problemas.

En cuanto al sistema, es muy sencillo y práctico, a modo de estor se podrá subir y bajar la lona a la altura que se prefiera. Suelen ser de materiales resistentes y duraderos, además no requieren de excesivos cuidados o mantenimientos.

Si eres del tipo de persona que requiere de oscuridad total para poder dormir plácidamente, este tipo de persiana es la más adecuada para ti. Conseguirás un descanso y una oscuridad total, y todo ello a un precio muy asequible y bajo una estética elegante y discreta.

Otro dato a tener en cuenta es su sencilla instalación. Instalar una persiana black out en un hogar no requiere de obras ni excesivos tiempos. Entre uno o dos días es el tiempo que requeriremos para instalar esta clase de persiana y de disfrutar de sus funciones.

Si necesitas ayuda para reparar tus persianas, te contamos paso a paso cómo reparar tus persianas. Y si después arreglarlas quieres limpiarlas, sigue leyendo el post sobre cómo limpiar persianas.

Si por el contrario no cuentas con persianas y te has planteado instalar alguna en tu vivienda, entonces pide tu presupuesto para persianas.

Precio persiana black out

Entre 50 y 200 euros

(Por unidad)

Duración media de trabajo

Entre 1 y 2 días

(Dependiendo de la cantidad a instalar)


Ventajas e inconvenientes
  • Privacidad completa.
  • Material resistente.
  • Mayor duración.
  • Escasa entrada de luz.
  • Aptas para ocasiones puntuales.

 

[yasr_visitor_votes]