Reparación de tejados y terrazas

Tejados y terrazas suelen quedar muy a desmano y a alturas complicadas para un fácil acceso. Su altura y distancia, en ocasiones dificulta cualquier tipo de trabajo que se deba realizar en ellos.

Por ello, reparar un tejado o una terraza es mucho más llevadero mediante profesionales de los trabajos verticales. Gracias a ellos se podrá reparar sin riesgos cualquier tipo de tejado o terraza sin importar su altura, distancia o dimensiones.

Es común también que este tipo de espacios o zonas puedan dañarse o estropearse; al estar expuestos constantemente al exterior y a sus condiciones climáticas, son mucho más susceptibles al deterioro del paso del tiempo. Una buena manera de asegurar que todas las partes de nuestra casa están en perfecto estado es el tener un seguimiento y mantenimiento de ellas.

Cuidar del tejado o la terraza no es demasiado complejo y no requiere de excesivo tiempo, pero sí que es importante el hacerlo con seguridad y sin correr riesgos. El tejado es una de las partes más importantes de una vivienda, un tejado dañado puede causar muchos efectos negativos en el resto de un hogar. Por eso es importante tenerlo en perfecto estado y contar con una fiabilidad a la hora de trabajar sobre estas zonas. Es preferible contar con un profesional en trabajos verticales que repare, limpie o analice un tejado o terraza. Gracias al sistema de cuerdas se obtendrá una completa seguridad y se llegará hasta el rincón más recóndito sin problema alguno.

¿Necesitas renovar tu tejado o instalar una cubierta?

Consigue la mejor instalación de cubiertas o tejados para tu vivienda, obtén hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la cubierta o tejado de tu hogar.

Pide tus presupuestos gratis

Funciones de los trabajos verticales en tejados y terrazas

  • Reparación de grietas
  • Reparación de humedades
  • Reinstalación de tejas o tejados
  • Limpieza de tejados y terrazas
  • Sustitución de materiales dañados e instalación de nuevos

 

Precio reparación de tejados y terrazas

Entre 700 y 12.000 euros

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 3 días y 1 mes

(Dependiendo del tipo de obra a realizar)

[yasr_visitor_votes]