Reparación y limpieza de canalones y bajantes

Es común que este tipo de zonas queden a desmano en el hogar y por lo tanto que acumulen una mayor suciedad que los espacios a los que llegamos con mayor facilidad.

Los canalones y bajantes tienen que resistir las inclemencias del tiempo y los restos que se acumulan del exterior. Por ejemplo en una casa de campo podrán acumularse hojas tras el otoño, polvo o humedad que generen una suciedad que termine por obstruir el conducto. Por esta razón es importante el limpiar de vez en cuando estas zonas que canalizan el agua que reciben a través del tejado. Con unos canalones y bajantes en perfecto estado nos aseguraremos que no se generan obstrucciones o humedades que puedan estropear nuestra fachada o tejado. El exceso de agua, hojas u otros restos puden ir acumulando peso y hacer que nuestros canalones de debiliten e incluso puedan caer.

También es posible que alguna de las piezas de un canalón o bajante termine por desajustarse, soltarse o dañarse por un mal temporal; es por ello que al tener que ser una pieza continua y resistente se deberá reparar para evitar problemas con la canalización del agua de lluvia.

¿Necesitas reparar la fachada de tu casa?

Si tienes pensado renovar o necesitas reparar la fachada de tu casa, puedes pedir un presupuesto al mejor profesional de fachadas de tu zona. Seguramente tu vivienda parecerá totalmente nueva.

 

Pide tus presupuestos gratis

Gracias a los trabajos verticales se podrá acceder a estas zonas para obtener una limpieza absoluta de la zona. De este modo se evitará cualquier tipo de resto que perjudique al funcionamiento de nuestros canalones y bajantes. Mediante este método se tendrá un resultado óptimo y sin correr ningún tipo de riesgo.

Funciones de los trabajos verticales en canalones y bajantes

  • Limpieza de bajantes
  • Limpieza de canalones
  • Reparación de piezas
  • Sustitución y reinstalación
  • Pintura y mantenimiento

Precio limpieza reparación de canalones y bajantes

Entre 200 y 2.000 euros

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 5 días

(Dependiendo del estado de las bajantes y canalones)

[yasr_visitor_votes]