Rehabilitación de fachadas

Puede que contemos con una alta fachada que se ha ido desgastando por el paso del tiempo y que requiera de una limpieza, reparación o renovación. Para ello podremos recurrir a trabajos verticales de rehabilitación de fachadas y asegurarnos de que hasta el último rincón queda en perfecto estado.

Gracias a este tipo de sistemas se podrá obtener una información detallada del estado de nuestra fachada y de las mejoras que requiere. Se conseguirá un diagnóstico detallado de su estado y además podrá repararse de forma segura y óptima.

Por pasos, primero se deberá determinar que el estado de la fachada y de sus muros exteriores son buenos o si deberán ser reparados con urgencia. Las suciedades biológicas tales como hongos, musgos o bacterias pueden afectar al estado de los muros de una casa y debilitarlos. También ciertos movimientos del suelo pueden causar daños o provocar grietas en nuestra casa. Es por ello que es importante tener un control y seguimiento de una vivienda para mantenerla en perfecto estado.

¿Necesitas reparar la fachada de tu casa?

Si tienes pensado renovar o necesitas reparar la fachada de tu casa, puedes pedir un presupuesto al mejor profesional de fachadas de tu zona. Seguramente tu vivienda parecerá totalmente nueva.

 

Pide tus presupuestos gratis

Pasos de una rehabilitación de fachada

Despeje

El profesional preparará la zona a trabajar tratando de no estropear elementos del exterior. Despejará zonas que puedan incomodar a la hora de intervenir en la fachada y organizará la zona de trabajo.

Limpieza

Existen dos opciones, el limpiador de media presión y el limpiador de alta presión. El de media presión eliminará toda la suciedad biológica o posibles manchas, y el de alta presión se utilizará para grandes desgastes. También para ciertos proyectos se requerirá de una arenación de la fachada.

Reparación de grietas

El profesional determinará el tipo de grietas que existen en la fachada a trabajar y precisará si están activas o inactivas. Aquellas grietas más grande a tratar se sellarán con un sellador elastomérico. Y las grietas menos serán cubiertas con masilla para evitar su crecimiento.

Renovación de revestimientos

La parte que cuenta con mayor visibilidad y la que protege la vivienda de la lluvia, humedades, vientos u otros agentes externos. Existen numerosos tipos de revestimientos para proteger una vivienda, el propio profesional podrá asesorarnos dependiendo de lo que busquemos, el acabado que deseemos y los materiales de los que esté compuesta nuestra vivienda.

Precio rehabilitación fachadas

Entre 800 y 20.000 euros

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 7 días y 3 meses

( Dependiendo del tipo de fachada)

[yasr_visitor_votes]