Fachadas Pesadas

Fachada es cualquier delantera, principal o parámetro exterior de un edificio. Un elemento responsable del cuidado exterior e interior de una vivienda.

La fachada, un elemento que se encarga de servir de cierre de una construcción y protección contra los agentes externos. Además de aislar a los habitantes de la vivienda del exterior acústica y térmicamente.

¿Qué es una fachada pesada?

Las fachadas pesadas son aquellas que han sido construidas con materiales típicos de construcción. Para su elaboración suele utilizarse ladrillo, piedra, enfoscados, madera, etc. Se componen por lo que se conocen como materiales de construcción tradicionales.

Se trata de fachadas monocapa, es decir, son totalmente homogéneas y cuentan con un abundante espesor y el peso lo transmiten a los cimientos de la edificación.

¿Necesitas reparar la fachada de tu casa?

Si tienes pensado renovar o necesitas reparar la fachada de tu casa, puedes pedir un presupuesto al mejor profesional de fachadas de tu zona. Seguramente tu vivienda parecerá totalmente nueva.

 

Pide tus presupuestos gratis

Dentro de ellas podremos diferenciar dos tipos:

Fachadas transventiladas. Aportan un acabado de muy buena calidad y suelen contar con placas de piedra o cerámica como cerramiento. Sus cerramientos contarán con mucho peso en comparación con las fachadas ligeras.

Fachadas prefabricadas. Este tipo se compone por diferentes módulos ya elaborados y que simplemente hay que conectar y ensamblar. Para su creación suele utilizarse hormigón y madera.

Precio fachada pesada

Sobre los 70 €/m²

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 10 días y 1 mes

(Dependiendo de los m²)

[yasr_visitor_votes]