Cubiertas Metálicas

Este tipo de cubierta se subdivide en diferentes tipos según las necesidades a cubrir. Podremos obtener diferentes acabados, grosores y formas.

A la hora de instalar una cubierta metálica es necesario asegurarse de obtener un buen material que nos proporcione una larga durabilidad y confianza. Existen diferentes tipos de cubiertas metálicas:

Tipos de cubiertas metálicas

Cubiertas metálicas simples:

Se realizan con chapas metálicas de acero galvanizado. Pero pueden tener otros acabados diferentes dependiendo de lo que busquemos. Algunos son el Plastisol, el HDX o el PVDF. Además también podremos seleccionar el tipo de grosor que deseamos para nuestras chapas.

Cubiertas metálicas de panel sándwich:

Este tipo de cubiertas se realiza con unos paneles que combinan chapas interiores con aislantes térmicos de diferentes clases. También varía su espesor y pueden obtenerse muchas clases de acabados.

¿Necesitas renovar tu tejado o instalar una cubierta?

Consigue la mejor instalación de cubiertas o tejados para tu vivienda, obtén hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la cubierta o tejado de tu hogar.

Pide tus presupuestos gratis

Cubierta sándwich in situ:

Esta clase, por su parte, se componen por una chapada anclada a la estructura principal, posteriormente vendrá un aislante , una separación metálica y el acabado exterior que se fija a este perfil metálico que separa las capas.

Cubiertass Deck:

Se componen por un soporte, un aislante y de unas láminas de impermeabilización. Su espesor puede variar según se requiera.

Precio Cubierta Metálica

Entre 56 y 70€/m²

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 7 días.

(Dependiendo del tamaño de la cubierta)


¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!