Electrodomésticos

Elegir los electrodomésticos de la cocina no es tarea sencilla, hay algunas variables en cuanto a precio, materiales y distribución que hay que tomar en cuenta.

Informarte antes de la compra de los electrodomésticos nunca esta de más. Debemos conocer su funcionalidad y su garantía, el tamaño y sus tonalidades, qué tipo de material va a funcionar mejor con el estilo de nuestra cocina, la inducción por gas y las placas eléctricas de la vitrocerámica. Hay innumerables detalles que complican tu decisión, con una idea clara de tu cocina todo irá sobre ruedas.

Recomendaciones

Si precisas información antes de la compra del modelo de electrodomésticos puedes encontrar en internet una ficha técnica por cada marca y modelo para una comparativa y de esta manera conocerás la funcionalidad del electrodoméstico antes de la compra.

¿Quieres renovar tu instalación eléctrica?

Evita cualquier problema con tu instalación eléctrica y haz una revisión frecuente. Si quieres renovar o necesitas reparar tu instalación eléctrica, puedes recibir hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso.  

Pide tus presupuestos gratis

Siempre es aconsejable utilizar electrodomésticos de distintas marcas y funcionalidades con un acabado uniforme ya que mezclar muchos acabados y materiales puede ser un punto negativo para la decoración. Por consiguiente, la elección de los electrodomésticos viene marcada en relación a la calidad, el precio, y la garantía.

electrodomésticos, cocina, lavadora, lavavajillaLos electrodomésticos laminados son una opción más cara pero muy convincente. Su elegancia y modernidad son factores interesantes para la decoración de la cocina.

Si la cocina es grande puede suponer un mayor gasto en la instalación ya que suele estar basada por metros cuadrados. Una mala gestión de las medidas y tamaños puede producirte algún que otro quebradero de cabeza.

La placa o el calentador de agua, el coste de la energía puede jugar un papel importante, así como los gastos adicionales: transporte, instalación y laminado, mantenimiento, etc.

Siempre puedes contar con la ayuda de un profesional para el asesoramiento, seguimiento e instalación del mobiliario y electrodomésticos de tu cocina. ¡Será todo más fácil!

 

Precio electrodomésticos

Entre 300 y 1.500 euros

(Dependiendo del electrodoméstico)

Duración media del trabajo

1 día


¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!