Suelo de Baldosa

Utilizada desde la antigüedad, la baldosa es duradera, resistente y nos proporciona un buen acabado. Paredes y suelos lucirán nuevos y los cuidados serán mínimo.

Una baldosa es un tipo de losa creada con cerámicas, piedras, vidrio, metales, plásticos u otros materiales. Originalmente fue denominada ladrillo por su formato cuadrado y poco grueso, pero posteriormente fue bautizada como baldosa. Su uso puede aplicarse desde el de cubrir suelos, hasta paredes y techos.

Su utilización viene ya de lejos y cuenta con una amplia tradición desde ya el siglo IX a. C. En Babilonia podían observarse por aquella época baldosas de barro, utilizadas en numerosas construcciones.

Características y Ventajas

La principal ventaja de este material es su durabilidad, nos aseguraremos de un suelo en perfecto estado con el paso de los años. Su materia no se desgasta con facilidad y resiste bien los golpes, los cambios climáticos y raspones. Además de que sus cuidados y mantenimientos son absolutamente mínimos. Con un poco de agua y jabón tendremos nuestros suelos perfectamente limpios y brillantes.

¿Tienes pensado cambiar el suelo de tu vivienda o negocio?

Si no has conseguido renovar el suelo de tu hogar o de tu lugar de trabajo porque te has dado cuenta de que necesitas ayuda, no dudes en solicitar presupuesto con el mejor especialista de suelos.  

Pide tus presupuestos gratis

Otro factor a tener en cuenta es la enorme variedad de modelos y formatos que tendremos a nuestra disposición. Sea cual sea nuestra idea, seguro que encontraremos un modelo que se adapte a nuestro estilo y proyecto, sólo es cuestión de buscar e investigar. Tendremos acabados mates, brillantes, antideslizantes, si somos personas creativas e imaginativas, podremos crear nuestro diseño personal de suelo combinando diferentes modelos y generando el pavimento que siempre quisimos.

Su precio es un poco más elevado que otras alternativas, pero su resultado final es óptimo y pensado para una muy larga vida. Por eso tendremos que estar seguros de nuestra elección y del modelo final.

Precio Suelo de Baldosa

Entre 30 y 80 euros / m²

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 5 y 15 días

(Dependiendo de los m²)


Ventajas e inconvenientes
  • Resistentes y duraderas.
  • Enorme gama de modelos y formatos.
  • Más caro que otro tipo de pavimentos.
  • Menos cálido.

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!