Resina

Perfecta para las habitaciones húmedas como el baño o la cocina, la pintura resina se aplica en complemento de una capa de protección para proteger la resina de los productos de mantenimiento. Puede ser usada en todas las habitaciones de la vivienda y rehabilitar todo tipo de azulejos.

Características de la pintura de resina

Este tipo de pintura nos asegurará una perdurabilidad muy larga, se caracterizan por su alta resistencia al temporal e intemperie. Son perfectas para un exterior que va a sufrir constantes lluvias y humedades. Obtendremos una protección excelente de nuestros materiales, protegeremos nuestras fachadas de su mayor enemigo, el agua. Si el agua penetra en nuestra fachada, puede generar mohos y hongos,  además de si la humedad queda en el interior, puede ser un problema grave para nuestra construcción.

La pintura de resina a parte de resistir muy bien la materia acuosa, este material soporta las emisiones industriales y los microorganismos. Se trata, sin duda, se una solución eficaz y económica que nos asegurará una fachada perfecta  durante mucho tiempo.

¿Quieres renovar la pintura de las paredes de tu vivienda?

Si crees que las paredes de tu hogar requieren de ciertos cuidados y de una nueva mano de pintura, no esperes más y consigue hasta 4 presupuestos gratis, sin compromiso y en tu zona.

Pide tus presupuestos gratis

Este tipo de pinturas se componen principalmente por emulsiones de resinas de silicona, dispersiones de polímeros, pigmentos, cargas y auxiliares. Esta combinación es la causante de su capacidad de repulsión del agua. La resina, recubre nuestra pintura con una capa protectora.
Otro de los pros de utilizar esta pintura, es que nos garantiza una protección de nuestro material de construcción. La suciedad no penetrará en la pintura de nuestra fachada y desaparecerá fácilmente. Podrán parecer nuevas incluso tras 25 años de su aplicación.

El uso de las pinturas de resina supone una reducción importante de los gastos y a largo plazo un gran ahorro en reparaciones y renovaciones. Su coste es más elevado que el de las típicas pinturas de fachada, pero duran mucho más y su resistencia y características son infinitamente mejores.

Precio pintura resina

Entre 1,66 y 2,50 euros / m²

(Por material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 4 días

(Dependiendo de los m²)


Ventajas e inconvenientes
  • Larga perdurabilidad
  • Muy buena resistencia
  • Ahorro económico a largo plazo
  • Mayor gasto económico en un principio

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!