Pintura no contaminante / depurante

Ideal para pintar las paredes y carpintería interior, pinturas biofilm permiten sanear dentro de una casa y atrapar las impurificaciones en el aire ambiente.

Características de la pintura no contaminante

Se trata de un tipo de pintura que convierte los productos tóxicos en elementos inocuos. Este tipo de material reduce hasta un 80% las sustancias nocivas, imitan la fotosíntesis y no contaminan.

Existen algunas específicas que pueden purificar el aire. Eliminan por completo los elementos nocivos que aparecen en el aire que respiramos. Pueden incluso acabar con los malos olores o el humo de los cigarros. Este material, reacciona con la luz solar y elimina gran cantidad de sustancias nocivas de nuestro alrededor. Puede desintegrar el monóxido de carbono, el dicloroetileno, los óxidos de nitrógeno, el formaldehído y el benceno.

Toda esta teoría se centra el pigmento Dióxido de Titanio que funciona como fotocatalizador, es decir, produce reacciones químicas al ser estimulado por la luz solar. Este tipo de pintura está diseñado para funcionar incluso en días nublados o con luz artificial. Este producto ya se encuentra en el mercado, pero su precio puede ser hasta cinco veces más elevado que el de las pinturas que se utilizan usualmente. Un bote de 15 litros puede llegar a costarnos unos 266 € y con él podríamos pintar unos 80 metros cuadrados.

¿Quieres renovar la pintura de las paredes de tu vivienda?

Si crees que las paredes de tu hogar requieren de ciertos cuidados y de una nueva mano de pintura, no esperes más y consigue hasta 4 presupuestos gratis, sin compromiso y en tu zona.

Pide tus presupuestos gratis

Desde luego, se trata de un producto muy interesante y de gran utilidad, este podría ser empleado en lugares públicos para evitar que el aire nocivo penetre en nosotros. También es bienvenido en los hogares, para todos los públicos y sobre todo para personas con posibles problemas respiratorios.

Este producto está ideado principalmente para interiores, es más complejo valorar su efecto en exteriores. Destacamos también que este producto está en pleno desarrollo y están ideándose aplicaciones para otras superficies, muebles, alfombras, suelos, etc.

Si lo que buscas es un ambiente absolutamente puro y saludable, sin duda alguna, esta es tu opción.

Precio pintura no contaminante

16 euros / litro

(Dependiendo de los m²)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 4 días

(Dependiendo de los m²)


Ventajas e inconvenientes
  • No contamina
  • Eficacidad
  • Accion garantizada durante años
  • Hasta 5 veces más cara que otras pinturas
  • Sólo útil en interiores

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!