Pintura con efectos

La pintura con efectos se adapta a todas las habitaciones de la casa. Su facilidad de aplicación es una ventaja y permite diseñar las paredes en función del ambiente que quieres, porque ofrecen una gran libertad de creación.

Características de la pintura con efectos

Este tipo de pintura puede ser un toque original para tu hogar. Dar una sensación acuosa en una de tus paredes,  una aterciopelada o incluso una pintura de efecto imán o pizarra. Pueden ser sencillos cambios que aporten un toque singular y distintivo a tu casa.

Dentro de este campo, encontraremos miles de variantes, desde pinturas que imitan óxidos o arenas, a otras que nos dan metalizados, vidriados o efecto mármol. Tendremos opción de elegir entre un gran abanico de posibilidades, colores y tonos.

Eso sí, una vez sepamos el tipo de acabado que deseamos para nuestras paredes, desde Quotatis, te recomendamos la búsqueda de un profesional que aplique la pintura sobre tus superficies. Muchas de ellas deben ser empleadas de una manera especial y es preferible contar con manos expertas que nos aseguren un acabado óptimo y sin percances. Nosotros te facilitaremos el contacto con los mejores expertos en pinturas con efectos para darle ese tono original a tu hogar.

¿Quieres renovar la pintura de las paredes de tu vivienda?

Si crees que las paredes de tu hogar requieren de ciertos cuidados y de una nueva mano de pintura, no esperes más y consigue hasta 4 presupuestos gratis, sin compromiso y en tu zona.

Pide tus presupuestos gratis

Si por el contrario, estás dispuesto a experimentar y probar las posibilidades que tiene la pintura de efectos, también te animamos a ello. Hay miles de opciones, arrastrados, secados, raspados… mil opciones para probar y crear tu propia obra de arte en tu hogar.

Su secado, dependerá del tipo de acabado que deseemos, incluso para obtener algunos resultados, tendremos que jugar con los tiempos de secados o con la pintura húmeda.

Si lo que buscas es una renovación original y particular, desde luego, esta es tu opción. ¡Investiga las opciones y decántate por la más apropiada para tu hogar!

Pintar paredes con efectos

Entre 2,5 y 23 euros / m²

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 4 días

(Dependiendo de los m²)


Ventajas e inconvenientes
  • Permite creer efectos en relieve
  • No necesita mucho mantenimiento
  • Posibilidad de laca en muchos colores
  • Importante llevar mascara, guantes y gafas durante la aplicación de la pintura
  • Toxico
  • La habitación tiene que ser bien ventilada

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!