Pintura aislante térmica

Las pinturas aislantes son apropiadas tanto para el interior como para el exterior, permiten evitar los malgastos térmicos. La amplia gama de colores permite adaptarla a todas las paredes y todas las habitaciones.

Características de la pintura aislante

Este tipo de pintura es una muy buena manera de proteger tu hogar en los duros inviernos o en los veranos calurosos e insoportables. Es la forma eficaz y económica de ahorrar tanto en calefacción como en ventiladores o aire acondicionado. En verano pueden llegar a reducir la temperatura hasta 10ºC, y dependiendo del material que se revista, incluso más grados.

Se trata de un material especialmente flexible, consistente en una emulsión acrílica con añadidos de microesferas de cerámica, qué generan unas capas muy resistentes que nacen por la necesidad de aislar las naves de la nasa. Existen tanto para su uso en interiores como en exteriores. Otro factor a destacar es que mantiene nuestro hogar limpio, puesto que repele, mohos, polvo y bacterias.

Sus usos son muchos y variados, son muy utilizados en la industria, para sellados de grietas, revestimientos, sistemas de impermeabilización, etc.

¿Quieres renovar la pintura de las paredes de tu vivienda?

Si crees que las paredes de tu hogar requieren de ciertos cuidados y de una nueva mano de pintura, no esperes más y consigue hasta 4 presupuestos gratis, sin compromiso y en tu zona.

Pide tus presupuestos gratis

Además, también dispondremos de numerosas marcas y tipos para elegir para decantarnos por el adecuado.

Exteriores:
Mantendrá fresco y cálido el lugar que habitemos, gracias a su capacidad de bloquear el calor y de reflectarlo. Son perfectas para exteriores de hormigón y para aplicarlas en los sistemas de aislamiento. Tienen una apariencia similar al resto de pinturas del mercado. Perfectas para revestir y proteger tanto exteriormente como interiormente tu hogar, te asegurarás una temperatura adecuada y un ahorro energético considerable.
Interiores:
Tendremos las mismas ventajas que con la aplicación en exteriores.
En interiores, además evitará la condensación de agua en el ambiente, lo cual mejorará la salubridad de nuestros espacios. También, evitará el escape de calor de las estancias, aprovechando el calor interno de nuestro hogar.

Aplicación de Pintura Aislante:
Su aplicación deberá hacerse sobre la superficie limpia y libre de aceites, para que la pintura quede bien adherida a las paredes o muros.

Pintar paredes con pintura aislante

35 euros / litro

(Dependiendo de los m²)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 4 días

(Dependiendo de los m²)


Ventajas e inconvenientes
  • Mejora el rendimiento energético.
  • Mejora el aislamiento acústico.
  • Más cara que otras opciones.

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!