Pavimentos antideslizantes

Son seguros, resistentes, evitan caídas o posibles resbalones y existe un amplio abanico de acabados, texturas, colores y materiales. Apropiados tanto para exteriores como interiores.

Pavimentos antideslizantes

Este tipo de suelos está actualmente en auge, cada vez son más y más utilizados. Su acabado es elegante, sencillo y da muy buenos resultados a la larga. Estos pavimentos se adaptan tanto a espacios exteriores como a interiores, podremos usarlos en nuestra terraza, en nuestra cocina o en cualquier sala de nuestro hogar.

El punto fuerte de este tipo de suelos es la seguridad que nos aportan en nuestro día a día. Si nuestra casa está habitada por personas mayores, tendremos la seguridad de que no tendrán caídas o accidentes causados por resbalones tontos. Ahórrate percances y posibles disgustos con un suelo que te garantice no deslizar con facilidad cuando pisemos zonas húmedas o mojadas.

¿Tienes pensado cambiar el suelo de tu vivienda o negocio?

Si no has conseguido renovar el suelo de tu hogar o de tu lugar de trabajo porque te has dado cuenta de que necesitas ayuda, no dudes en solicitar presupuesto con el mejor especialista de suelos.  

Pide tus presupuestos gratis

Cocinas y baños, esos espacios dónde el agua está tan presente serán lugares tranquilos y previstos de firmeza. Además, podremos escoger entre miles de modelos diferentes, seguro que encuentras el apropiado para la estética de tu baño, cocina, exterior, etc. Gracias a la tecnología digital, tendremos a nuestro alcance pavimentos con apariencia de piedra, madera, mármol o con diferentes texturas, tonalidades o motivos.

Pavimento antideslizante porcelánico

Está pensado para evitar accidentes y la adherencia del calzado o pies a nuestro suelo. Su absorción de agua es prácticamente nula, resiste el hielo, los productos químicos y las diferentes temperaturas a las que se le pueda exponer. Son una de las mejores opciones para su uso en exteriores debido a su enorme resistencia a golpes o rayaduras.

Precio pavimento antideslizante

Entre 30 y 50 euros / m²

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 5 y 15 días

(Dependiendo de los m²)


Ventajas e inconvenientes
  • Resistentes y duraderos.
  • Diferentes acabados, motivos y colores.
  • Seguros frente a resbalones.
  • Menos acogedores que la madera.
  • Más caros que otras opciones.

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!