Pared Exterior

pared exterior, fachada

¿No sabes de qué material construir tu pared exterior? ¿Conoces los diferentes revestimientos que existen?

La fachada de una casa es la carta de presentación del hogar, por lo que un estilo agradable, resistente y llamativo serán clave para atraer la mirada de los vecinos. Sin embargo, el estilo y diseño de la casa también cumplirán un papel importante para decidir el tipo de pared exterior que queremos.

A su vez, las condiciones climáticas y su exposición al exterior también son factores que alterarán el aspecto de nuestra fachada, por lo que será importante definir el material que se aplicará en la superficie. Lo ideal será un revestimiento resistente y atractivo.

Tipos de revestimientos

Madera

Un material ideal para ambientes rústicos. Su acabado elegante y acogedor le convierten en una buena opción para las viviendas. No obstante su constante mantenimiento y su vulnerabilidad a las condiciones climáticas pueden ser un punto en contra.

pared exterior, maderaLadrillo

Uno de los materiales más utilizados para el revestimiento de las viviendas. Se ha generalizado su uso y no pasa de moda.

¿Requieres de ciertos trabajos de albañilería dentro de tu hogar?

Si tienes que realizar algunas reparaciones dentro de tu vivienda y necesitas al mejor albañil de tu zona, consigue el mejor presupuesto para los trabajos de albañilería dentro de tu hogar.

Pide tus presupuestos gratis

Piedra

Es un material resistente y duradero. Su estilo robusto y original lo convierten en la opción ideal para las fachadas.

pared de piedra, casa de piedraHormigón

Es uno de los materiales más versátiles del mercado. Su combinación con otros materiales pueden convertir la apariencia de tu casa en una fachada ideal.

Con estos y más materiales se puede revestir una fachada de primera. Y si se combinan varios materiales, la apariencia de tu pared exterior lucirá elegante y sobria.

Y si quieres pintar una de las paredes de casa, puedes leer el siguiente post sobre cómo pintar una pared. Asimismo, si cuentas con un oído agudo y te molestan los ruidos, puedes leer el artículo de cómo insnorizar una pared.

Y para que sigas aprendiendo, te dejamos el siguiente post sobre cómo instalar una estantería de pared.

Precio pared exterior

Entre 50 y 80 euros / m²

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 4 semanas

(Dependiendo de los m²)

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

[yasr_visitor_votes]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *