Redistribución y planos en 3D

En ocasiones, el visualizar una nueva distribución en una vivienda o ciertos cambios en los planos puede hacerse complicado. El diseño 3D facilita enormemente esta tarea.

Quizá  no se requiera expresamente de una impresión en 3D para poder conocer bien la variaciones a realizar en una obra y cuáles serán sus resultados; pero contar con la alternativa de disponer de diseños 3D que faciliten este visionado, hará que la tarea sea más sencilla. Además podremos hacernos una idea más exacta del resultado final tras el trabajo.

Estas ventajas son prácticas tanto para profesionales como para los usuarios que quieran realizar la reforma de su casa, estudio u oficina. Ambos podrán hacerse una idea clara del proyecto y de las variaciones que llevarán a cabo. También, en caso de tener dudas, se podrán analizar innumerables alternativas diferentes hasta llegar a la que más se amolde a la idea de la reforma.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Se podrá variar la distribución de una vivienda en sencillos pasos para observar los cambios que ello produciría en el día a día de los propietarios. Se analizarán los planos en 3D con todo detalle y se tendrá la posibilidad de conocer qué cambios son posibles y cuáles no. Qué zonas son muros de carga y cuáles tabiques.

¿Te gustaría disponer de los planos de tu futura vivienda en 3D? Conoce más detalles sobre esta técnica con nuestra guía sobre planos impresos en 3D.

Y si quieres observar el resultado que ofrecen los suelos en 3D, ¡sigue leyendo!

Precio Redistribución y planos en 3D

Entre 70 y 600 €

(Dependiendo del tipo de proyecto)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 7 días

(Dependiendo de la complejidad del proyecto)

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

[yasr_visitor_votes]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *