Home Staging Virtual

Gracias al Home Staging Virtual se podrán mejorar estéticamente aquellos inmuebles que estén vacíos, de esta manera podrán contar con una estética mucho más atractiva para mostrarse en internet. En ocasiones visualizar un espacio sin elementos hace que los posibles compradores no se hagan a la idea de cómo sería el espacio en uso.

¿En qué consiste el Home Staging Virtual?

El Home Staging Virtual se basa en la idea de hacer más atractivos los espacios de aquellos inmuebles que no cuentan con elementos estéticos ni mobiliario. Este proceso se realiza mediante el empleo de programas 3D con los que se dará la idea de un espacio amueblado y bien iluminado.

De esta manera se evitará el dar una sensación fría y poco acogedora en espacios que pueden ser agradables y atractivos. Existen estudios que aseguran que viviendas que se presentan sin amueblar tardan mucho más tiempo en venderse que otras que aparezcan ya amuebladas.

Para la realización de un trabajo de Home Staging Virtual tan solo se necesitarán algunas fotografías del espacio en las que se pueda intervenir mediante renderizados y ediciones. Es gracias a este proceso que la venta de  inmuebles vacíos ser hará más sencilla y rápida. Teniendo en cuenta que actualmente la mayoría de las primeras visualizaciones de viviendas se realizan por internet y muchas de sus compras también; es importante ofrecer una buena imagen que de una idea de cómo es el espacio y de cómo se puede utilizar.  Gracias al Home Staging el precio de un piso se incrementa y no baja.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Ventajas del empleo del Home Staging Virtual

  • Es rápido, económico y efectivo. En poco tiempo y sin realizar una gran inversión de dinero se podrá disponer de imágenes atractivas para la venta o alquiler del inmueble.
  • Se podrá aumentar el valor de una vivienda gracias a su mejora estética y atractivo.
  • Aumentarán las posibilidades de venta del inmueble. Gracias al hecho de constar con una estética atractiva es más probable que posibles compradores o arrendatarios se interesen por la vivienda.
  • Se obtendrán más visitas y visualizaciones.
  • El inmueble destacará frente a los que no cuenten con una estética atractiva.
  • Supone un ahorro económico, puesto que no se tendrá que invertir en mobiliario, sino que se dará una idea de un resultado final si la vivienda estuviese en uso.

Si necesitas cambiar el diseño de tu vivienda puedes coger algunas ideas del siguiente post sobre diseño de casas. Y si prefieres contar con el asesoramiento de un profesional, será mejor que pidas tu presupuesto para diseño de interiores.

Precio Home Staging Virtual

Entre 150 y 700 euros

(Dependerá del proyecto a realizar)

Duración media del trabajo

Entre 1 día y 2 semanas

(Dependiendo de la complejidad del proyecto)


Ventajas e inconvenientes
  • Es muy rápido y visual.
  • Dará una idea más acogedora y cercana.
  • La inversión económica es menor a la del Home Staging no virtual.
  • Aumentarán las posibilidades de venta del inmueble.
  • No se invertirá en mobiliario.
  • No se repararán posibles desperfectos.
  • Puede crear unas espectativas mayores ante posteriores visitas reales.

Suscríbete a nuestro Boletín

[yasr_visitor_votes]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *