Decoración & Renderizado

En ocasiones a la hora de decorar una vivienda, se tienen dudas y temores a estropear el conjunto con la incorporación de un nuevo elemento, color o material. Gracias al diseño 3D se podrá disponer de un renderizado realista que dará una idea del resultado final que buscamos.

Es lógico que a la hora de redecorar o distribuir una vivienda se tengan dudas sobre el resultado final. Una buena manera de saber cómo se percibirán los cambios, es disponer de un renderizado de los espacios con la nueva apariencia o distribución.

Gracias a la ayuda de programas de diseño 3D se pueden conseguir resultados muy realistas. Estos nos darán una idea certera sobre el resultado que obtendremos tras una reforma o variación de nuestra vivienda. Podremos analizar y observar desde pequeños cambios, como puede ser el cambio de color de una pared; hasta cambios mayores, por ejemplo la redistribución de todo un hogar y un cambio en todo el mobiliario y estilo del hogar.

Los diseños 3D se basan fielmente en los espacios a trabajar y se podrán conseguir resultados a escala de las habitaciones o viviendas a variar. Eso hará que puedan observarse los cambios en espacios concretos y respetando las medidas originales.

Disponer de diseños 3D cuenta con la ventaja de que podremos realizar infinidad de variaciones y visualizarlas inmediatamente.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Ventajas de disponer de diseños 3D

  • Posibilidad de observar cambios en el diseño de una vivienda de manera inmediata.
  • Análisis del efecto de ciertas variaciones con el tipo de entorno y luz.
  • Posibilidad de ver el efecto conjunto de ciertos cambios sin necesidad de comenzar obras.
  • Ver diferentes estilos y acabados en los espacios a trabajar.

¿Te gustaría conoces más sobre 3D? Lee nuestra guía sobre planos impresos en 3D.

Y si te gusta innovar, observa el acabado que ofrecen los suelos 3D.

Precio por decoración & renderizado

Entre 150 y 700 euros

(Dependerá del proyecto a realizar)

Duración media del trabajo

Entre 1 día y 2 semanas

(Dependiendo de la complejidad del proyecto)

[yasr_visitor_votes]