Gas Butano

gas butano, gas, combustible

¿Sabes qué es el gas butano? ¿Conoces las características de este combustible? Si buscas un combustible para cosas puntuales, quizá el butano sea tu mejor opción.

El gas butano es un gas licuado de petróleo(GLP) considerado como un combustible altamente inflamable inodoro e incoloro. Al ser un producto altamente inflamable se le añade un aditivo para que sea detectado en caso de fuga.

Usos y Distribución

El gas butano se transporta en bombonas, a través de unos tanques cilíndricos. Principalmente, su utilización suele ser para usos puntuales como estufas domésticas, barbacoas o cocinas exteriores, así como para encendedores. No se utiliza en grandes cantidades, debido a su dificultad para ser transportado y almacenado.

Su principal desventaja es que no es suficientemente resistente a las altas temperaturas por lo que es recomendable para uso interior.

¿Tienes una fuga de gas en tu vivienda?

Si tienes una fuga de gas o necesitas instalar un sistema que funciona con gas, puedes contar con la ayuda de un profesional de tu zona. Solicita hasta 4 presupuestos sin compromiso y soluciona tu problema.  

Pide tus presupuestos gratis

Y si alguna vez tienes problemas de fuga de gas, puedes informarte de cómo solucionar el problema gracias al post sobre qué hacer en caso de fug

Y si quieres cambiar tu sistema de gas por gas butano, puedes solicitar presupuesto para gasista e instalador de gas sin compromiso.

Precio gas butano

Entre 12 y 15 euros

(Por botella de 12kg)

Duración media del trabajo

1 hora


Ventajas e inconvenientes
  • Ideal para usos puntuales.
  • Difícil de almacenarlo y distribuirlo.
  • Altamente inflamable.

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

[yasr_visitor_votes]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *