Toldos para ventanas y terrazas

toldo brazos articulados, brazo invisible

¿Tienes una pequeña terraza en el exterior de tu casa que te gustaría aprovechar durante el verano? ¿Te preocupa el caluroso verano? Un toldo puede ser de gran ayuda para crear un ambiente más íntimo y cálido en el buen tiempo.

Toldo Capota

Es un toldo exclusivamente para ventanas pequeñas en forma de arco. Puede ser cuadrado o semicurvo. Asimismo, se pueden dividir en móviles y fijos.

  • Móviles: son aquellos que pueden recogerse.
  • Fijos: siempre mantienen la misma posición.

toldo capota, toldo para ventanaToldo Brazos Extensibles

Es un toldo conocido también como brazo invisible porque se abre horizontalmente con cierta inclinación. Los brazos que tiene  se extienden debajo de la lona para su sostenimiento. Es ideal para ventanas y terrazas por su eficacia y funcionalidad. Generalmente, su accionamiento se realiza con manivela pero también se puede instalar un motor eléctrico.

Su mayor problema es la falta de estabilidad cuando hay fuertes vientos. No obstante, mientras más grande sea el toldo mayor estabilidad presentará frente a las vientos.

toldo brazos articulados, brazo invisible

Toldo Semi Cofre

Es un toldo apto para terrazas. Está compuesto por una caja de aluminio donde la lona se resguarda de las condiciones climáticas cuando se deja de usar, solamente queda a la vista el faldón final y los brazos. El toldo semi cofre permite que la lona esté protegida de cualquier problema exterior, logrando una mayor durabilidad del toldo. Es compatible con un sistema motorizado.

Toldo Cofre

Es uno de los sistemas más modernos del mercado y al igual que el toldo semi cofre permite incorporar un sistema automatizado. A diferencia del toldo semi cofre, éste resguarda por completo la lona y la estructura de la caja. Estéticamente es una de las mejores opciones ya que apenas es visible.

toldo semi cofre, cofre

Precio toldos para ventanas y terrazas

Entre 150 y 800 euros

(Dependiendo del modelo y los m²)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 2 semanas

(Dependiendo de los m² a cubrir)

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

[yasr_visitor_votes]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *