Toldos para techos de cristal

techos de cristal, toldos

¿Tienes un techo de cristal que te gustaría proteger de los fuertes rayos del sol? Conoce los tipos de toldos que puedes instalar en los techos de cristal.

No hay duda de que los techos de cristal proyectan elegancia y originalidad a la estancia, sin embargo, cuando el calor empieza a golpear es difícil pasar tiempo allí. La mejor solución para ese problema es instalar un toldo que proteja tu estancia de los fuertes rayos solares.

Los toldos pueden ser instalados en la parte exterior del techo de cristal como en la parte interior, siendo los toldos exteriores más costosos por su nivel de eficacia.

Toldos Plano Mini Guías

Son toldos que funcionan con un sistema de guías de aluminio que son instalados en la parte inferior de la estructura del techo de cristal. Su funcionamiento es de forma manual con poleas y cuerdas.

techos de cristal, toldosToldo Veranda

Es un tipo de toldo apto para estancias con techos de cristal o cerramientos,  instalados en la parte superior del techo. Es una opción muy factible para proteger y aislar el cerramiento o estancia de los factores externos. Posee una lona que se puede accionar de forma automática y será más o menos traslúcida en función de las necesidades del propietario. Generalmente, el toldo tiene una caja de aluminio que sirve para proteger la lona de cualquier agente climático mientras no es utilizada. Su principal ventaja es que su accionamiento es de forma automática.

Toldo telescópico

Es un modelo de toldo similar al toldo veranda, pero a diferencia de éste, ofrece una mayor protección de sombra ya que permite ampliar la salida del toldo hasta 1.40 m. Su accionamiento es automático y se instala en la parte superior del techo.

techo de cristal, toldo

Precio toldo techo de cristal

Entre 1.200 y 3.000 euros

(Dependiendo de los m²)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 2 semanas

(Dependiendo de los m²)

[yasr_visitor_votes]