Ventanas

ventanas automáticas, domótica

Cada vez es más común el observar hogares en los que se han instalados sistemas de domótica, y no es de extrañar puesto que las funcionalidades y ventajas son muy amplias.

A veces perdemos demasiado tiempo con preocupaciones que abasallan nuestra cabeza y que podríamos evitar perfectamente. Con la domótica no tendremos este tipo de problemas, puesto que tendremos un control absoluto de nuestro hogar incluso desde la distancia.Una buena alternativa es el control remoto de nuestras ventanas, tendremos una seguridad de que la casa permanece perfectamente cerrada en el caso de que pasemos un tiempo fuera.

Características y ventajas

Podremos disfrutar de un cierre o apertura automática en función de la hora, situación climática o la temperatura interior de nuestro hogar.

En caso de que en la casa se haya acumulado humo, las propias ventanas se abrirán sin necesidad de que te preocupes por ventilar las salas.

¿Necesitas renovar las ventanas de tu hogar?

¿Las ventanas de tu hogar son muy antiguas? ¿No cierran bien? ¿El frío del invierno y el calor del verano se cuelan por tus ventanas? Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para las ventanas de tu vivienda.

Pide tus presupuestos gratis

También, ante un posible robo o intrusión, las ventanas se cerrarán de manera automática.

Esta serie de funciones nos aseguran una comodidad y confort, a la hora de realizar nuestra rutina diaria, nos despreocuparemos de la apertura y cierre de las ventanas. Además ganaremos en seguridad al saber que en caso de haber olvidado abierta una ventana, automáticamente se cerrará.

También este sistema cuenta con un programa para detectar la luz exterior y programar las aperturas en función de nuestro gusto. Esta función supondrá un ahorro energético en nuestro hogar en el caso de que saquemos partido de las horas de mayor luz y condiciones exteriores.

Ventanas opacas

También, recientemente, se han desarrollado unas ventanas que se vuelven opacas en el momento en que nosotros deseemos. Controlaremos la luz que pasa a través del vidrio de nuestras ventanas y que gracias a pulsar un interruptor nuestras ventanas se transformarán totalmente en opacas.

Puedes recibir tu presupuesto para domótica de forma inmediata. ¡No esperes más!

Y si quieres más información sobre lo que es la domótica, sigue leyendo el post sobre qué es la domótica.

Precio ventanas domóticas

Entre 2.000 y 8.000 euros

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 2 y 10 días

(Dependiendo del tipo de instalación)

[yasr_visitor_votes]