Puertas

¿En ocasiones buscamos tener una mayor facilidad a la hora de entrar en tu vivienda o en zonas en las que a veces es más complejo el acceso? ¿O poder abrir la puerta de tu casa desde nuestro propio vehículo? En estos casos, tendremos la opción de automatizar nuestras puertas para disfrutar de sus ventajas.

Las puertas automatizadas son una muy buena alternativa para aquellas aperturas pesadas o que nos dificultan el acceso. También lo serán para las personas que tengan problemas de movilidad, gracias a la automatización de nuestras puertas, podremos abrirlas desde la distancia sin que nos suponga ningún problema.

Características y Ventajas

Actualmente es muy común observar este tipo de sistemas en hogares o comunidades de vecinos, las más conocidas son las puertas correderas de garaje, simplemente pulsando un botón podremos abrir o cerrar nuestra puerta. Además existen sistemas que nos asegurarán que todas nuestras puertas están bien cerradas, incluso si estamos fuera de la casa.

La variedad de diseños, modelos y acabados,  es muy amplia, por lo que existen modelos adaptados a todas las estéticas, podremos encontrar una puerta que no destaque con el resto de la casa y que se adapte perfectamente a la decoración y esencia de la vivienda.

¿Estás pensando en cambiar las puertas de tu casa?

¿Quieres cambiar las puertas de tu hogar? ¿Son antiguas y no aíslan bien las habitaciones de la casa? Si necesitas renovar las puertas de tu vivienda te facilitamos hasta 4 presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

También las formas podrán ser variadas y adaptables al espacio del que dispones. Existen desde las típicas puertas correderas automatizadas, con las que optimizaremos nuestro espacio, a otras circulares o semicirculares, que se amoldarán en el caso de que se busque algo más original o para un espacio determinado.

Este tipo de sistemas, actualmente, está muy desarrollado y nos garantiza un correcto funcionamiento, por lo que no contaremos con problemas de cierre y malas aperturas.

Si te has decidido a cambiar tus antiguas puertas por unas más automáticas y modernas, puedes pedir tu presupuesto para domótica.

Y para que te quede claro la importancia y características de la domótica, te dejamos el siguiente post sobre qué es la domótica.

Precio puertas domóticas

Entre 2.000 y 8.000 euros

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 2 y 10 días

(Dependiendo del tipo de instalación)

[yasr_visitor_votes]