Iluminación Exterior

Diseñar la instalación eléctrica de la zona exterior de tu vivienda no es sencillo, tienes que tener en cuenta muchos detalles y precauciones.

Debes trazar un buen plan de diseño para contemplar y valorar las posibles exigencias eléctricas del espacio exterior y ver el posible grado de protección y posible exposición a accidentes. Todo cuenta, así que toma nota.

Debes tener en cuenta la humedad o sequedad del espacio, los entornos húmedos pueden causar alguna problemática por eso es imprescindible saber qué tipo de materiales debes usar, para una máxima protección y aislamiento.

Instalación eléctrica exterior

-Jardines: Las instalaciones eléctricas en jardines, deben contar con un nivel máximo de protección de acorde a los elementos y riesgos a los que están expuestos por condiciones de humedad o climáticas. Por lo general una instalación eléctrica en el jardín, debe contar con un alto aislamiento y cuidado máximo de los materiales, generando una atmósfera envolvente, protegiendo a su vez del polvo o proyecciones de agua indirectas. Hay que tener en cuenta muchos detalles, pero sobre todo instalar un sistema de cableado seguro y eficaz para mantener la plena seguridad del espacio.

-Terrazas: En cuanto a las terrazas, la instalación eléctrica es algo más simple y requiere menos atención a la seguridad, es más parecida a la de las estancias interiores. Cuenta con una menos protección contra los elementos y menos prevención a riesgos, pero eso no quiere decir que no los haya. Algunas terrazas no cuentan con techos por lo que es más importante prevenir y tener en cuenta los niveles de humedad ambiental incluso cubrir el cableado si se precisa.

¿Quieres renovar tu instalación eléctrica?

Evita cualquier problema con tu instalación eléctrica y haz una revisión frecuente. Si quieres renovar o necesitas reparar tu instalación eléctrica, puedes recibir hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso.  

Pide tus presupuestos gratis

Hay muchas opciones para instalar una instalación eléctrica en tu terraza. Si optas por un toque más estético puede ser favorecedor, cubriendo el cableado. Puedes darle mil posibilidades, y disfrutar de la luz y tranquilidad de tu terraza.

-Garajes y otros espacios:Aunque no parezcan entornos puramente exteriores, estos espacios requieren a su vez una conexión eléctrica por cableado, como en el resto de tu hogar. Puedes optar por cubrir el cableado para prevenir erosiones por medio de polvo o residuos del aire.

Debes analizar el espacio en función a los riesgos a su vez, y la exposición a este tipo de posible agentes dañinos.

Si antes de realizar la instalación de la iluminación exterior de tu hogar quieres más información, lee este artículo sobre tipos de instalación eléctrica.

Y si te gustaría hacerte a la idea de cuánto podría costarte una instalación eléctrica, ¡sigue leyendo!

Precio Iluminación Exterior

Entre 50 y 200 euros

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 4 días

(Dependiendo del tipo de iluminación)

[yasr_visitor_votes]