Calefacción

Programación, comodidad, diferentes espacios y ambientes, la calefacción domotizada puede aportar numerosos beneficios en nuestro hogar y en seguida notaremos el cambio y su eficiencia.

Beneficios de la domótica en sistemas de calefacción

En resumidas cuentas, gracias a la domotización de la calefacción de nuestro hogar, lo que conseguiremos es un mayor confort y una bajada en los gastos energéticos.

Bienestar

Podremos decidir las habitaciones que queremos calentar y a qué temperatura lo harán. También el tiempo que se van a calentar y a qué hora se podrán en funcionamiento el sistema. Este método hará que una vez sea programado, nos olvidemos de encender o apagar la caldera a ciertas horas o bajar la temperatura cuando nos vayamos.

La propia domótica podrá detectar cuando hay o no personas en la vivienda y actuará de un modo u otro para ahorrar en gastos energéticos y a su vez obtener unas facturas más bajas.

Un sistema más cómodo

Podremos despreocuparnos de tener que ir variando la temperatura de cada una de las zonas de nuestra vivienda o de tener un gasto excesivo en una habitación que apenas utilizamos. Gracias a la dómotica, tendremos el ambiente que deseemos y si en un momento dado queremos bajar o subir la temperatura, podremos hacerlo desde nuestro móvil o tablet, seleccionaremos la zona o habitación y haremos las variaciones que queramos.

Espacios

Podremos crear espacios y zonas, apagar ciertas habitaciones o encender otras y establecer temperaturas a lo largo del trascurso del día. Este funcionamiento hará que ahorremos notablemente en nuestras facturas mensuales y además estaremos realizando una acción mucho más ecológica.

¿Necesitas instalar un sistema de calefacción en tu hogar?

Si quieres realizar la instalación del sistema de calefacción de tu casa, consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la calefacción de tu vivienda.

 

Pide tus presupuestos gratis

Ahorro

Con un control inteligente de nuestro sistema de caldera, podremos obtener un ahorro considerable. Los pequeños cambios o detalles de tener ciertas habitaciones menos utilizadas a una menor temperatura, puede ser realmente significativos en el impacto en nuestras facturas.

Tendremos además sistemas que detectarán la apertura de ventanas y optarán por apagar el sistema o bajarlo para no tener gastos innecesarios.

Los sistemas de domótica son muy variados, y su instalación es rápida y sencilla. Como vemos, los beneficios son muchos y los notaremos en nuestro día a día.

Renueva tu sistema de calefacción por uno más moderno y automático. Puedes solicitar tu presupuesto para domótica sin compromiso. ¡No esperes más!

Y para que sigas leyendo sobre domótica, te dejamos el post sobre qué es la domótica.

Precio calefacción domótica

Entre 300 y 4.000 euros

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 2 y 7 días

(Dependiendo del tipo de instalación)

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

[yasr_visitor_votes]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *