Puertas de Hierro

Resistentes, modernas y actuales. Las puertas metálicas ofrecen una amplia gama de productos que perdurarán en el tiempo y darán un tono discreto y contemporáneo a nuestro hogar.

Características de las puertas de hierro

Este tipo de diseño, puede ser una muy buena opción si lo que queremos es aportar un aspecto moderno y actual a nuestro hogar. No requieren apenas de mantenimiento, podremos despreocuparnos de los cuidados que suelen necesitar las puertas de madera.

Sin embargo, debemos tener un especial cuidado con las humedades de nuestro hogar u oficina. Si contamos con un espacio donde la humedad es constante correremos el peligro de que nuestras puertas se oxiden y estropeen. Una buena forma de protegerlas de las humedades es tratarlas y teñirlas. Estas capas protectoras realizarán su labor y tendremos la seguridad de que perduran mucho más tiempo. Ofrecen también una muy buena hermeticidad y estanqueidad. Podremos conseguir productos aislantes térmicos y acústicos.

¿Estás pensando en cambiar las puertas de tu casa?

¿Quieres cambiar las puertas de tu hogar? ¿Son antiguas y no aíslan bien las habitaciones de la casa? Si necesitas renovar las puertas de tu vivienda te facilitamos hasta 4 presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

Los cuidados que requieren son mínimos, podremos limpiar nuestra puerta metálica con un paño mojado y jabón. Podrás olvidarte de cuidados complejos y atenciones constantes.

Por el resto, este tipo de puertas son muy resistentes y duraderas. Además contamos con numerosos acabados, colores y texturas a elegir, podremos decantarnos por el estilo que mejor se corresponda con el de nuestro hogar. Destacamos de este tipo de puertas la alta seguridad que ofrecen.

Si lo que estamos buscando es seguridad y durabilidad, esta es nuestra opción. Puertas difíciles de forzar y que ofrecen una enorme resistencia al desgaste climático.

Precio Puerta de Hierro

Entre 50 y 300 euros.

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 2 días.


Ventajas e inconvenientes
  • Gran resistencia y durabilidad.
  • Mayor seguridad frente a otros modelos.
  • Herméticas y estancas.
  • Pueden oxidarse y estropearse.
  • Requiere de cuidados por la humedad.
  • Menos estéticas.

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!