Puertas de PVC

El PVC se trata de un material con grandes capacidades aislantes térmicas y sonoras. Gracias a él disfrutaremos de nuestra energía y ahorraremos notablemente en nuestras facturas. Obtendremos una casa hermética, aislada, segura y silenciosa.

Ventajas de las puertas de PVC

Además de sus facultades aislantes, el PVC es un material higiénico y aséptico. Este tipo de puertas nos asegurará una durabilidad muy larga y una buena resistencia al temporal y paso del tiempo. Se trata de una materia impermeable y que además, apenas requiere de mantenimiento alguno. Con un paño húmedo podremos limpiar nuestras superficies de PVC y dejarlas como nuevas.

Otro punto a su favor es que es de los plásticos menos dependientes del petróleo y se compone en su mayoría de sales y  puede ser reciclado.

¿Estás pensando en cambiar las puertas de tu casa?

¿Quieres cambiar las puertas de tu hogar? ¿Son antiguas y no aíslan bien las habitaciones de la casa? Si necesitas renovar las puertas de tu vivienda te facilitamos hasta 4 presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

Tipos de puertas de PVC

  • Puertas practicables
    Este tipo de puertas se abren mediante un giro de eje. Su apertura podrá ser interior o exterior, y podrán girar o de su lado derecho o del izquierdo. Podrán incluir vidrios, paneles u otros refuerzos de seguridad. Suelen utilizarse para puertas de entrada. Son muy buenas aislantes y tienen muy buena hermeticidad.
  • Aperturas deslizantes
    Su apertura no ocupa espacio en nuestras estancias, esa será su principal ventaja frente a las practicables o elevadoras. Solo podremos abrir la mitad de la dimensión de la puerta . Sus desventajas son su menor aislamiento y hermeticidad.
  • Correderas elevadoras
    Su cierre hermético es óptimo. Similares a las de apertura deslizante, su apertura no resta espacio pero además su cierre es más apropiado para un buen aislamiento y confort.

Precio Puerta de PVC

Entre 80 y 300 euros.

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 2 días.


Ventajas e inconvenientes
  • Buen aislamiento térmico y acústico.
  • Larga durabilidad y resistencia.
  • Diferentes acabados y colores.
  • Desgaste con el paso del tiempo.
  • Menos acogedor que la madera.

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!