Carpintería pvc: Precios, consejos & guía

El PVC o Policloruro de Vinilo, es un material perteneciente a la familia de los polímeros. Se trata de uno de los plásticos más empleados en el mundo para innumerables aplicaciones por su resistencia y durabilidad.

Ventajas y desventajas de la carpintería de PVC.

La carpintería de PVC se caracteriza por su alto rendimiento en aislamiento y en ahorro energético.  Estás propiedades aislantes hacen que el ahorro en el consumo de calefacción sea notable y que posteriormente esto se vea reflejado en las facturas mensuales de una vivienda. Este tipo de carpintería ofrece un aislamiento hasta cuatro veces mayor que el de la carpintería de aluminio y a un módico precio.

El PVC además de reducir el gasto energético de una vivienda, también actúa como un perfecto aislante frente a los ruidos procedentes del exterior. Gracias a este tipo de carpintería se conseguirá una mayor protección frente a ruidos y se evitará en mayor medida la contaminación acústica que pueda afectar a los habitantes de la vivienda.

¿Requieres de los trabajos de un carpintero dentro de tu vivienda?

¿Quieres renovar la carpintería de PVC de tu hogar? ¿Estás pensando en renovar tus ventanas? Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la carpintería de tu vivienda.

Pide tus presupuestos

Otro punto a favor de este tipo de carpintería es su mantenimiento, el PVC no requiere de cuidados específicos y además es muy duradero. También es muy sencilla de limpiar puesto que con un paño un poco húmedo podremos disponer retirar toda la suciedad que haya podido acumular con el paso del tiempo.

Otra ventaja de la carpintería de PVC es  que no requiere de pintura, por lo tanto no será necesario reparar sus capas para que luzca como el primer día. El PVC es un material muy resistente que conservará su apariencia durante mucho tiempo. Este tipo de carpintería, resiste muy bien los agentes meteorológicos, la humedad, el uso y el paso del tiempo; pero bien es cierto que con el transcurso de los años este material tiende a amarillear.

También tendremos que saber que existe una gran variedad de acabados para la carpintería de PVC, tendremos desde el más común diseño en blanco hasta otros que imitan la madera o que tienen otras tonalidades. Con este material será sencillo encontrar el diseño más apropiado para el estilo de una vivienda.

¿Quieres apostar por la carpintería de PVC para tu vivienda? No esperes más y consigue el mejor presupuesto para la carpintería de PVC para tu hogar.

Precio carpintería de PVC

Entre 300 y 3.000 euros

(Por profesional + material)

Duración media del trabajo

Entre 3 y 10 días

(Dependiendo del tipo de obra)


Ventajas e inconvenientes
  • Buen aislamiento y resistencia.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • Precio económico.
  • Variedad de diseños
  • Amarillea con el paso del tiempo.

Suscríbete a nuestro Boletín

[yasr_visitor_votes]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *