Poliestireno Extruido (XPS)

Se produce en planchas con un sistema de machiembrado que cuenta con una sencilla y rápida instalación para el aislamiento de paredes. El XPS es un muy buen aislante que cuenta además con propiedades impermeables.

Características del Poliestireno Extruido (XPS)

Los paneles del Poliestireno Extruido están realizadas por poliéster que incluye el sistema de machiembrado que genera celdas cerradas para un completo aislamiento. Sus planchas son impermeables , termoplásticas y rígidas. Además de resistentes al paso del tiempo y a posibles deformaciones.

El XPS es el producto idóneo para el aislamiento de cubiertas, paredes y suelos de cualquier edificación. Con su utilización se obtendrá un completo aislamiento térmico contra el frío en invierno y el calor en verano. El ahorro energético que esto supondrá para una vivienda será más que evidente y se notará en el día a día y en las facturas mensuales. Además de reflejarse en el nivel de confort de las estancias de la casa. Suele emplearse en zonas de constante humedad por su impermeabilidad.

Su capacidad aislante es mayor que la del expandido y también su carácter resistente.

La conductividad de este material podrá variar dependiendo del gas utilizado en su espumación. Esta conductividad podrá variar entre los 0.028 y los 0.036 W/m.K.

También se trata de un material resistente al fuego. En su producción se le incorporan sustancias ignífugas que evitan que el fuego se propague cuando entra en combustión.

XPS,Poliestireno Extruido, aislamiento térmico

¿Estás pensando en aislar tu vivienda?

¿Tienes problemas de temperatura en tu vivienda? ¿Crees que necesitas un aislante térmico? Si estás buscando un aislamiento eficaz y rápido para tu vivienda, no dudes en solicitar tu presupuesto para aislamiento térmico. Puedes conseguir el mejor presupuesto gratuito y sin compromiso.  

Pide tus presupuestos gratis

Algunas ventajas de este sistema de aislamiento térmico:

  • Se trata de uno de los aislantes más efectivos del mercado actual.
  • Sus placas son rígidas y fuertes. No se deforman por el peso.
  • No se pudren ni generan humedades o mohos.
  • No pensan apenas y son fáciles de manejar e instalar.
  • Durante su instalación pueden ser pisadas sin causarles daños.
  • Suponen un ahorro económico y energético considerable.

Si te has dado cuenta de que el Poliestireno Extruido es el perfecto aislante para tu vivienda, no esperes más y consigue el mejor presupuesto para el aislamiento de tu vivienda.

Precio aislamiento con Poliestireno Extruido

11euros/m²

(Por profesional+material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 7 días

(Dependiendo de los m² a aislar)

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

[yasr_visitor_votes]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *