Paneles compuestos

También se conocen como paneles sándwich y su utilización se centra en el revestimiento de exteriores o en la división de zonas o ambientes. Estos paneles han sido muy utilizados en reestructuración de edificios antiguos o en construcción y han sido de gran utilidad para ingenieros y arquitectos.

Características de los paneles compuestos

Su composición se basa en dos superficies exteriores realizadas con materiales finos y entre ellas un núcleo que cuenta con cierta densidad que será el aislante. Este deberá contar con una rigidez, ligereza y espesor adecuados.

La gama de productos de paneles compuestos es muy amplia y variada. Además este producto ha sido perfeccionado para obtener lo mejor de cada uno de los materiales utilizados en su producción. Por ejemplo los paneles sándwich que contienen aluminio y lana de roca o poliuretano, tendrán muy buenas propiedades para su uso en paredes.

Su parte externa actuará como protector del aislamiento interno y será una barrera ante posibles vapores o humedades. Y el núcleo actuará como aislante térmico y acústico.

¿Estás pensando en aislar tu vivienda?

¿Tienes problemas de temperatura en tu vivienda? ¿Crees que necesitas un aislante térmico? Si estás buscando un aislamiento eficaz y rápido para tu vivienda, no dudes en solicitar tu presupuesto para aislamiento térmico. Puedes conseguir el mejor presupuesto gratuito y sin compromiso.  

Pide tus presupuestos gratis

También se trata de un producto de poco peso y de una gran facilidad de portabilidad. El aislamiento que ofrece es óptimo y de larga duración. Su instalación es muy sencilla y en caso de daño podrán sustituirse o repararse con facilidad.

Su producción en masa hace que este producto sea económico y muy accesible para casi todos los bolsillos, además de mostrar una uniformidad y una calidad muy alta. Los generados a partir de lana de roca son totalmente resistentes al fuego y estancos al aire. También cuenta con que los mantenimientos a tener en cuenta con este tipo de paneles son mínimos, no habrá que preocuparse apenas por su estado.

¿Quieres conseguir el mejor aislamiento con paneles compuestos? Pues no esperes más y consigue el mejor presupuesto para tu aislamiento con paneles compuestos.

Precio aislamiento con paneles compuestos

106 euros/m²

(Por profesional+material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 7 días

(Dependiendo de los m² a aislar)

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

[yasr_visitor_votes]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *