Multicapa

Otra de las opciones de aislamiento acústico es el multicapa. Una alternativa muy utilizada que se caracteriza por la utilización de materiales reflectivos.

El aislamiento multicapa aúna en un mismo acabado láminas reflectivas de aluminio y otra serie de láminas compuestas por diferentes materiales aislantes. Normalmente la combinación se realiza con láminas de poliéster o espumas de polietileno.

Características del aislamiento multicapa

Además de ser un buen aislante acústico, los materiales aislantes reflexivos que componen al multicapa ofrecen un muy buen aislamiento térmico. Esta combinación no permitirá el intercambio térmico de diferentes zonas en una vivienda. En invierno evitarán que el calor se escape y en verano no entrará y el calor no se escapará. El aislamiento multicapa se caracteriza por su lijereza y su sencilla y rápida instalación. Suele ser empleado para paredes y tejados, aunque se adapta a cualquier tipo de superficie.

El sistema multicapa también nos asegura una larga durabilidad en perfecto estado y un óptimo aislamiento térmico y acústico. Gracias a este sistema disfrutaremos de una notable ahorro en los gastos energéticos de nuestra vivienda.

El aislamiento multicapa resiste bien la humedad y en él no se generan hongos ni bacterias. Un sistema de gran resistencia que no se deteriorará fácilmente con el paso del tiempo.

Siempre puedes conseguir tu presupuesto para aislamiento acústico de forma rápida y sencilla.

¿Estás pensando en aislar tu vivienda?

¿Tienes problemas de temperatura en tu vivienda? ¿Crees que necesitas un aislante térmico? Si estás buscando un aislamiento eficaz y rápido para tu vivienda, no dudes en solicitar tu presupuesto para aislamiento térmico. Puedes conseguir el mejor presupuesto gratuito y sin compromiso.  

Pide tus presupuestos gratis

Precio aislamiento multicapa

20 euros/m²

(Por profesional+material)

Duración media del trabajo

Entre 2 y 7 días

(Dependiendo de los m² a aislar)

[yasr_visitor_votes]