Lana de vidrio

Este material es un aislante térmico y acústico muy utilizado en industria y construcción. Su producción se realiza mediante la fundición de arena y un posterior fibrado de este fundido.

La lana de vidrio es un material de alta resistencia y calidad, que además es comercializada a precios muy asequibles. Con esta materia se obtendrá un muy buen aislamiento a precios muy económicos.

La estructura de la lana de vidrios se genera a base de fibras de vidrio que posteriormente se ligan mediante un resina. El resultado final es una estructura liviana y de una gran flexibilidad. Existen diferentes grosores y sus medidas suelen rondar los 12 o 30 metros de largo por 1.20 de ancho.

También tendremos formatos más rígidos y con una mayor cantidad de lana de vidrio.

Características de la lana de vidrio

Sus usos suelen darse en techos, suelos y muros. Se trata de un producto 100% reciclable, no es cancerígeno y tampoco perjudicial para la salud.

Otra de sus características es su capacidad no combustible ni inflamable. En caso de incendio, las llamas no se propagarán y tampoco se emitirán humos nocivos o gases. En caso de que el fuego venga del exterior, la lana de vidrio retrasará su propagación.

lana de vidrio, aislamiento térmico

¿Estás pensando en aislar tu vivienda?

¿Tienes problemas de temperatura en tu vivienda? ¿Crees que necesitas un aislante térmico? Si estás buscando un aislamiento eficaz y rápido para tu vivienda, no dudes en solicitar tu presupuesto para aislamiento térmico. Puedes conseguir el mejor presupuesto gratuito y sin compromiso.  

Pide tus presupuestos gratis

Ventajas de la Lana de Vidrio

Gracias a la lana de vidrio se conseguirá un ahorro energético y económico en la vivienda. Gracias a sus características aislante, las habitaciones estarán climatizadas por más tiempo y también actuará como aislante acústico. Absorberá los sonidos y aislará de ruidos externos nuestras estancias.

Es resistente al agua y a las humedades, no generará mohos o zonas húmedas por condensación o filtración.

Es muy fácil de manipular y su instalación es muy sencilla, rápida y limpia.

¿Tienes pensado aislar tu casa con lana de vidrio? Ponte en contacto con el mejor profesional del aislamiento experto en lana de vidrio.

Precio aislamiento con Lana de vidrio

7 euros/m²

(Por profesional+material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 7 días

(Dependiendo de los m² a aislar)

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

[yasr_visitor_votes]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *